Jump to content

Pasteles para el postre


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una pequeña mariposa, el titulo es por los tonos pasteles del posadero y fondo, quise dejarlos con esa suavidad , tanto los tonos como el contraste y la luz, pues es tal como los vi al natural, tiene un poco de recorte para reencuadrar y un golpe de flash con el SB 700 , a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 10, Iso 200, Nikon SB 700 con difusor,Sin tripode.

 

Editada entera para darle menos mdc , solo lo mínimo de la misma , le he recorrtado menos dejandola muy cerca del original.

 

 

7929599722_0a12da6d34_o.jpg

Pasteles para el postre por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos muestras una foto muy agradable de ver.

 

Con un fondo precioso que le va de lujo a la mari y termina con ese rosa que le da el toque final perfecto a la foto. :1good:

 

Para mi gusto... aprecio las texturas muy marcadas como si te hubieras pasado un poquito con el MDE.. Sobretodo en la mari. Ahora es cuando casi ni le has metido MDE :lol:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos muestras una foto muy agradable de ver.

 

Con un fondo precioso que le va de lujo a la mari y termina con ese rosa que le da el toque final perfecto a la foto. :1good:

 

Para mi gusto... aprecio las texturas muy marcadas como si te hubieras pasado un poquito con el MDE.. Sobretodo en la mari. Ahora es cuando casi ni le has metido MDE :lol:

 

Un Saludo!

Pienso lo mismo, tanto para lo bueno como para lo de la MDE, yo creo que puede ser eso, o un sobreprocesadosobre el cuerpo o quizas el flash, o..nada de lo anterior y va y resulta que la mari es asi. De todas formas sea como sea, una buena foto es.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veo estas fotos me pasa lo mismo que viendo los saltos de trampolín. Todos me parecen buenos.

Lo que me ocurre leyendo las críticas es como escuchar a mis vecinas cascando por la ventana. El idioma lo entiendo...pero no me entero de nada.

Si ésta tiene fallos, cuando suba yo una va a ser una auténtica enciclopedia de errores.

¡¡¡Madre mía lo que nos queda por delante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas pues me parece la foto con unos tonos muy agradables ben encuadrada y enfocada una delicia de foto,

buena toma compañero

2salu2.

Nos muestras una foto muy agradable de ver.

 

Con un fondo precioso que le va de lujo a la mari y termina con ese rosa que le da el toque final perfecto a la foto. :1good:

 

Para mi gusto... aprecio las texturas muy marcadas como si te hubieras pasado un poquito con el MDE.. Sobretodo en la mari. Ahora es cuando casi ni le has metido MDE :lol:

 

Un Saludo!

Hola Tomás .

Lo has dicho todo en el título....................nitidez y colores muy suaves, ese Sigma te da muchas alegrías, que pena que estés tan lejos...........................algún rato de aprendizaje compartiría contigo.

Un saludo

 

Hola, me alegra que os guste, tienes razón Adria si me fue la mano con la mde en la parte de abajo y eso que le di poco, voy a subirla otra vez con menos mde y mas suavizada esa zona :( , me pongo por la faena, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te pasaste con la máscara de enfoque o con el paso alto, la textura de las alas llega a hacer moiré en el tamaño de visualización menor que da Flickr y se ve muy pasada en el que la has subido aquí.

 

Hola HermetiC, tienes toda la razon al igual que los compis, se me fue un pelin la mano y eso que le di poca mde, a ver si la arreglo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo, tanto para lo bueno como para lo de la MDE, yo creo que puede ser eso, o un sobreprocesadosobre el cuerpo o quizas el flash, o..nada de lo anterior y va y resulta que la mari es asi. De todas formas sea como sea, una buena foto es.

Un abrazo.

Hola Tomás, una buena captura con un fondo perfecto, buena nitidez y colores muy naturales. Buen aporte

 

Un saludo

Geno

Cuando veo estas fotos me pasa lo mismo que viendo los saltos de trampolín. Todos me parecen buenos.

Lo que me ocurre leyendo las críticas es como escuchar a mis vecinas cascando por la ventana. El idioma lo entiendo...pero no me entero de nada.

Si ésta tiene fallos, cuando suba yo una va a ser una auténtica enciclopedia de errores.

¡¡¡Madre mía lo que nos queda por delante!!!

 

Hola a todos, me alegra que os guste y ahora voy a ver si arreglo esa mala mano que tuve con la mde en la parte de abajo, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ser tocanarices... ahora la vea demasiado suave :lol: .

 

Un Saludo!

no se ,no se ...yo creo que una mezcla de las 2 quedaria mejor .... :lol: :lol: :lol:

 

Hola no me toquéis lo que no suena que no la toco mas :lol: , voy a poner una " excusa " apaña , mirar la dejo tan suave pensando en sacarla en papel pues en el estudio fotografico que la llevo le dan una ligera mde y la dejan niquela :lol: , ya os vale, Adria me tienes fritico y menos mal que Aeseas era tímido, que cachondos :lol: .

Un abrazo pa los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar la dejo tan suave pensando en sacarla en papel pues en el estudio fotografico que la llevo le dan una ligera mde y la dejan niquela :lol: , ya os vale, Adria me tienes fritico y menos mal que Aeseas era tímido, que cachondos :lol: .

 

Ninguna excusa aquí :lol::1good: .

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, preciosa fotografia y preciosa protagonista, muy buena nitidez, el fondo estupendo, le va que ni pintado a los colores de la mariposa y esos tonos pastel preciosos, en fin una muy buena toma. Un saludo. Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguna excusa aquí :lol::1good: .

 

Un Saludo

eso son "excuses de mal pagador"... que dicen en mi tierra

 

que no que tu retoca ...que ya criticamos ...que pa eso estamos :lol::1ok: :1ok:

 

Mira que os gusta darme trabajo, mira si me llego a quedar no habria salido una horita esta tarde para afotar macro y no podria presentaros varias tomas que me parece han salido bien apañadas :lol: o sea que he hacho bien en no arreglarla mas .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, preciosa fotografia y preciosa protagonista, muy buena nitidez, el fondo estupendo, le va que ni pintado a los colores de la mariposa y esos tonos pastel preciosos, en fin una muy buena toma. Un saludo. Carlos.

Hola Tomas, preciosa fotografia y preciosa protagonista, muy buena nitidez, el fondo estupendo, le va que ni pintado a los colores de la mariposa y esos tonos pastel preciosos, en fin una muy buena toma. Un saludo. Carlos.

 

Hola Carlos me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que os gusta darme trabajo, mira si me llego a quedar no habria salido una horita esta tarde para afotar macro y no podria presentaros varias tomas que me parece han salido bien apañadas :lol: o sea que he hacho bien en no arreglarla mas .

Un saludo

 

Pues ale, ahora tiene el trabajo de revelar las de hoy :P :P .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...