Jump to content

Pasteles para el postre


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ale, ahora tiene el trabajo de revelar las de hoy :P :P .

 

Un Saludo!

 

Tengo para procesar lo que no esta escrito, voy guardando para el invierno :lol:

Un saludo

como nos vamos a divertir ..... :1ok:

Me teneis esclavizado :lol:

Un saludo

Muy fina y muy elegante, buen disparo

 

Hola Angel, me alegra que te guste.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puñeteros y guerreros veo a los compis....... ;) razón llevan , pero la toma es muy agradable.

Y entre tu y yo ,ya se que te apetece más salir al campo, un abrazo Tomás:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, ya has visto que estan puntillosos :lol: , me alegra que te guste, tienes toda la razon , me gusta procesarla lo justo para dejarlas bien pero si tengo que salir al campo pues las dejo ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás. Esta es la segunda vez que la veo...y la he visto de las dos maneras, enfocada y suave. Tal cual no está nada mal, con colores muy bonitos y pastelosos y encuadre bien bonito. Mari realmente preciosa.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, en esta la deje practicamente sin mde, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: , Tomy, hellllllllllllllllllllllllpppppppppppppppp, esta foto la vi ayer, no quise comentarla proque estas maravillas me gusta verlas al menos dos veces y en dos sitios diferentes, porque la primera vez solo hago que recoger babas del teclado, pero...................................., yo juraria y perjuraria que a esta la vi pasadita de enfoque (rarisimo en ti), y al ver que has modificado el post, imagino que la ¿arreglaste?.

 

Creo que si, porque , si ayer se me cayó la baba, hoy a sido la mandibula la que a roto parte del teclado al desencajarse y caer con violencia sobre el, chico que derroche de buen hacer, que luz, que nitidita (sin las estridencias que vi ayer en los blancos y algunas texturas de las alas), en fin, algun dia y con mucha practica espero llegar a realizar escenas tan solo la mitad de buena que esta, ya para mi seria un triunfo.

 

Pero ojo, que te alavo la foto porque la has arreglado, que si no te hubiera dado "pal pelo", por lo del enfoque, ojo, que yo no me caso con nadie, jajajajajajajajaja.

 

Tomas, un placer ver tus fotos.

 

Un saludote.

 

P.D.. ¿Te queda algo de encuadre por abajo?, es que se me hace un pelin abrupto el corte del posadero, quizá dejando un "cm" por abajo y que saliera la ramita....................... y no cortar justo por el nudo.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.. ¿Te queda algo de encuadre por abajo?, es que se me hace un pelin abrupto el corte del posadero, quizá dejando un "cm" por abajo y que saliera la ramita....................... y no cortar justo por el nudo.

 

Ya te lo han dicho todo, y esto es lo único que se me ocurre reseñar como defectillo.

No ahorres tanto para el invierno, que a ver que hacemos el resto entonces... :lol: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: , Tomy, hellllllllllllllllllllllllpppppppppppppppp, esta foto la vi ayer, no quise comentarla proque estas maravillas me gusta verlas al menos dos veces y en dos sitios diferentes, porque la primera vez solo hago que recoger babas del teclado, pero...................................., yo juraria y perjuraria que a esta la vi pasadita de enfoque (rarisimo en ti), y al ver que has modificado el post, imagino que la ¿arreglaste?.

 

Creo que si, porque , si ayer se me cayó la baba, hoy a sido la mandibula la que a roto parte del teclado al desencajarse y caer con violencia sobre el, chico que derroche de buen hacer, que luz, que nitidita (sin las estridencias que vi ayer en los blancos y algunas texturas de las alas), en fin, algun dia y con mucha practica espero llegar a realizar escenas tan solo la mitad de buena que esta, ya para mi seria un triunfo.

 

Pero ojo, que te alavo la foto porque la has arreglado, que si no te hubiera dado "pal pelo", por lo del enfoque, ojo, que yo no me caso con nadie, jajajajajajajajaja.

 

Tomas, un placer ver tus fotos.

 

Un saludote.

 

P.D.. ¿Te queda algo de encuadre por abajo?, es que se me hace un pelin abrupto el corte del posadero, quizá dejando un "cm" por abajo y que saliera la ramita....................... y no cortar justo por el nudo.

 

Hola Pepelu, me alegra que te guste y que seas tan sincero ;) , si la arregle desde el principio o sea la procese entera para darle bastante menos mde, al final le di solo el minimo, si que tenia un pelin de encuadre por abajo pero estaba lleno de hojas y la clonacion de las mismas y restauracion del tallo era muy laborioso y decide darle el corte por el nudo :( , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Ya te lo han dicho todo, y esto es lo único que se me ocurre reseñar como defectillo.

No ahorres tanto para el invierno, que a ver que hacemos el resto entonces... :lol: .

 

Saludos

 

Hola Pedro, me alegra que te guste, no si hay tambien varios que estan guardando a base de bien :lol: , tambien he de decirte que aunque subiese una al dia ahora me quedarian para el invierno y todavia tengo alguna de la temporada pasada, pocas pero alguna , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...