Jump to content

OVNI


sevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo veo una Prionyx kirbii :lol: :lol:

 

Angel y Hermetic si pasais por aquí vosotros que veis? :1good:

 

Un Saludo!

 

Tengo que agachar la cabeza y hacer mil reverencias al señor Adriá :thank_you: :thank_you: :thank_you:

Tiene usted toda la razon. :1good: :1good: :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que agachar la cabeza y hacer mil reverencias al señor Adriá

Tiene usted toda la razon.

 

:1good: .

 

Por cierto... la foto ya no se ve :blink:

 

Si por favor un respeto a sus canas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Serás :lol: :lol: !

 

Ah y como chiste malo (que ya hice un dia).. nos os confundais.. que Ammophila, es también un género de plantas :lol:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ammophila, es también un género de plantas :lol:

 

Cierto, lo buscaba en la Wiki y me salian plantas y yo flipaba :blink: , hasta que me he dado cuenta.

 

Si es que soy un paquete, jajajajajajajaja. ademas de novato :(:unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues yo veo una Prionyx kirbii :lol: :lol:

 

Angel y Hermetic si pasais por aquí vosotros que veis? :1good:

 

 

A mi me parece Prionyx cf kirbii o, si prefieres, Prionyx sp.

 

Es una especie no descrita (o al menos yo no tengo constancia) que es muy parecida a P. kirbii pero algo distinta, es de mayor tamaño (aunque eso no se ve en la foto) y tiene la punta del abdomen roja, que en P. kirbii es negra. Los ejemplares del género Ammophila no disponen de esos fémures tan fornidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece Prionyx cf kirbii o, si prefieres, Prionyx sp.

 

Es una especie no descrita (o al menos yo no tengo constancia) que es muy parecida a P. kirbii pero algo distinta, es de mayor tamaño (aunque eso no se ve en la foto) y tiene la punta del abdomen roja, que en P. kirbii es negra. Los ejemplares del género Ammophila no disponen de esos fémures tan fornidos.

 

:1good: :1good: .

 

Yo no querría entrar en temas de clasificación y taxonomia.. pero a ver que saldría haciendo filogenia molecular..... Aunque... poco presupuesto hay por estas cosas.. aunque algunos nos parecen interesantes.

 

Aunque si dices que se diferencian en tamaño y la punta del abdomen roja, podría ser perfectamente.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya te han dicho que clase es yo voy aportar sobre la foto,

tiene buen fondo el foco y nitidez es bueno, esta parece recién levantada por la posición,

la luz es un poco dura intentaría bajar un poco los blancos,

buen aporte compañero,

2salu2

 

Vicent

 

+1

 

La luz que le entra por detras está un poco alta y se nota en los pinchos del posadero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sevillista, estupenda toma, el bichito raro, nunca lo habia visto; la nitidez buena, la luz durilla, la compo me gusta, enhorabuena y un saludo. Carlos.

Hola Sevillista, estupenda toma, el bichito raro, nunca lo habia visto; la nitidez buena, la luz durilla, la compo me gusta, enhorabuena y un saludo. Carlos.

 

Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...