nano25 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 En estos últimos días he notado como, desde el tamaño inicialmente mostrado de la imagen, ajustado a los bordes (Control + 0), cualquier modificación ligera que efectue de ese tamaño hace que la imagen pierda de forma ostensible la nitidez, recuperando la misma solo si se sigue aumentando o disminuyendo. Seria parecido a una escalera de 10 peldaños en la que, subiendo, solo en el 3, 5 y 7 la imagen se mostrara de forma correcta, y en el resto de ellos, con falta de nítidez. Alguna idea del motivo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 A mi me pasa lo mismo, en bridge. La imagen se ve con total falta de nitidez, a no ser que la aumentes o disminuyas. Se sabe algo de que es ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nowhereman Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Desde la primera versión de PS el motor de zoom solo representa nítidamente ciertos niveles de zoom. Normalmente son múltiplos enteros (200%, 300%,400%) o fracciones resultantes de dividir por números pares (50%, 25%, 12,5%). Yo por eso recomiendo usar siempre el ctrl (o cmd) + para ampliar y el - para disminuir, ya que se mueven en esos saltos predeterminados. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.