juliestas Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola soy una nueva nikonista con ganas de aprender y aficionada a la fotografía. Hace una semana adquirí la nueva nikon coolpix P510, y estoy encanta con ella. El foro es muy profesional y no se si estaré a la altura pues aunque lleve poco con la cámara ya me surgen muchas dudas, así que espero aún siendo novata ser de gran ayuda, un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Bienvenida Assenp510 a Nikonistas,tu no te preocupes por el nivel aquí estamos todos aprendiendo continuamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenida, una más del sur por estos lares, veras como aprendes muchas cosas por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Bienvenida, una más del sur por estos lares, veras como aprendes muchas cosas por aquí. Bienvenida Assenp510 a Nikonistas,tu no te preocupes por el nivel aquí estamos todos aprendiendo continuamente. Saludos Gracias por vuestro apoyo!!! aunq un poco tarde, jejeje saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Bienvenida, yo tambien soy nuevo ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bienvenida, yo tambien soy nuevo ánimo. igualmente, aunq ya hace un mesesito q estoy por aqui, ahora me he cambiado el nick, un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGP Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Bienvenida al Jardín del Pixel, se te tratara como a una princesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jazzy James Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Bienvenida Assenp510 a Nikonistas,tu no te preocupes por el nivel aquí estamos todos aprendiendo continuamente. Saludos Yo no lo habría dicho mejor. ¡Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Bienvenida! Una más que se sube al carro de la fotografía. Yo también soy nueva y aun no me animo a publicar ninguna foto. Pero paseando por el foro se aprenden muchas cosas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisMendez Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola soy una nueva nikonista con ganas de aprender y aficionada a la fotografía. Hace una semana adquirí la nueva nikon coolpix P510, y estoy encanta con ella. El foro es muy profesional y no se si estaré a la altura pues aunque lleve poco con la cámara ya me surgen muchas dudas, así que espero aún siendo novata ser de gran ayuda, un saludo!!!! Me gustaria saber como pones los datos exif (nose si lo escribo bien) en la coolpix p510 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bienvenida al Jardín del Pixel, se te tratara como a una princesa jajajaja gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Bienvenida! Una más que se sube al carro de la fotografía. Yo también soy nueva y aun no me animo a publicar ninguna foto. Pero paseando por el foro se aprenden muchas cosas. Un saludo! pues es verdad que se aprende más de lo que un@ pretende pero si subes fotos aprendes tú y mucha gente más, así tod@s aprendemos de tod@s, ya verás cómo el tiempo que le dedicas es más fructífero, un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gustaria saber como pones los datos exif (nose si lo escribo bien) en la coolpix p510 Hola en este hilo del foro f1, un colega lo explica de fábula: Nueva forma de subir fotos desde Flickr in Press F1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 pues es verdad que se aprende más de lo que un@ pretende pero si subes fotos aprendes tú y mucha gente más, así tod@s aprendemos de tod@s, ya verás cómo el tiempo que le dedicas es más fructífero, un saludo!!!! Ahá, totalmente de acuerdo. De hecho, no hace mucho, por fin me animé a compartir una foto en el foro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliestas Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Ahá, totalmente de acuerdo. De hecho, no hace mucho, por fin me animé a compartir una foto en el foro :) ok, voy a verla, la verdad es que hace mucho que no conecto, pero m alegra mucho verte por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainsworth Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 ok, voy a verla, la verdad es que hace mucho que no conecto, pero m alegra mucho verte por aqui Gracias, igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas