Jump to content

Nueva en el foro

juliestas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy una nueva nikonista con ganas de aprender y aficionada a la fotografía. Hace una semana adquirí la nueva nikon coolpix P510, y estoy encanta con ella. El foro es muy profesional y no se si estaré a la altura pues aunque lleve poco con la cámara ya me surgen muchas dudas, así que espero aún siendo novata ser de gran ayuda, un saludo!!!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bienvenida, una más del sur por estos lares, veras como aprendes muchas cosas por aquí.

Bienvenida Assenp510 a Nikonistas,tu no te preocupes por el nivel aquí estamos todos aprendiendo continuamente.

Saludos :9lovenikon:

Gracias por vuestro apoyo!!! aunq un poco tarde, jejeje saludos!!!!

:bravo:

Enlace al comentario

Bienvenida! Una más que se sube al carro de la fotografía. Yo también soy nueva y aun no me animo a publicar ninguna foto. Pero paseando por el foro se aprenden muchas cosas. Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola soy una nueva nikonista con ganas de aprender y aficionada a la fotografía. Hace una semana adquirí la nueva nikon coolpix P510, y estoy encanta con ella. El foro es muy profesional y no se si estaré a la altura pues aunque lleve poco con la cámara ya me surgen muchas dudas, así que espero aún siendo novata ser de gran ayuda, un saludo!!!! :1ok:

Me gustaria saber como pones los datos exif (nose si lo escribo bien) en la coolpix p510

Enlace al comentario

Bienvenida! Una más que se sube al carro de la fotografía. Yo también soy nueva y aun no me animo a publicar ninguna foto. Pero paseando por el foro se aprenden muchas cosas. Un saludo!

pues es verdad que se aprende más de lo que un@ pretende pero si subes fotos aprendes tú y mucha gente más, así tod@s aprendemos de tod@s, ya verás cómo el tiempo que le dedicas es más fructífero, un saludo!!!!

Enlace al comentario

pues es verdad que se aprende más de lo que un@ pretende pero si subes fotos aprendes tú y mucha gente más, así tod@s aprendemos de tod@s, ya verás cómo el tiempo que le dedicas es más fructífero, un saludo!!!!

Ahá, totalmente de acuerdo. De hecho, no hace mucho, por fin me animé a compartir una foto en el foro :)

Enlace al comentario