KinoP510 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola, me llamo Joaquín y acabo de adquirir una Coolpix P510 para iniciarme. Me uno a todos vosotr@s para poder aprender de vuestra experiencia. En tres semanas me voy de viaje a Nueva York y prometo colgar alguna foto a ver que os parece. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Bienvenido Joaquin y enhorabuena por tu nueva cámara,estamos deseando de ver tus fotos de ese buen viaje . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KinoP510 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muchas gracias Miguel Angel, estoy encantado con la cámara y espero aprender lo máximo posible de todos vosotros. Iré colgando alguna foto para que me corrijan ya que soy muy novato... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas