Rubmonlo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Rebuscando entre archivos viejos, encontre esta, hecha con mi vieja D40, un saludo a todos. Pd; el titulo viene porque a primera vista parecen grietas. DSC_0055 por rubmonlo, en Flickr Editado 4 de Septiembre de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Hola, la veo impecable. Quizá y por decir algo la sombra rompe un poquito la armonía. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 GRAAAAAAAAAAAAAANDE!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta la simetría conseguida, las ramas sin hojas le dan vidilla a tanta ventana, y al contrario de lo que piensa MrQ, esa sombra es un plus muy importante para mi y me gusta que esté ahí, formando esa pequeña diagonal. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Un acierto, la fotografía, el título, las ramas que se extienden frente a la simetría del edificio, me gusta Muy bien controlada la luz, esa D40 era y es un pequeño tesoro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una imagen bien vista Rubén: Buen juego de la simetría de las galerías con la rama. Buena edición. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Bien vista y ejecutada. El blanco del edificio y el contraste de las ramas me gusta. Me imagino las ramas como unas manos y la voracidad que existía hace unos años en el dichoso mercado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola, la veo impecable. Quizá y por decir algo la sombra rompe un poquito la armonía. Muy buena toma. Gracias MrQ, yo tambien a veces pienso que la sombra rompe la armonia, y otras veces la miro y si me gusta, cosas extrañas. un saludo amigo. GRAAAAAAAAAAAAAANDE!! Me halagas yoque, no sera tanto, ojala lo fuera, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta la simetría conseguida, las ramas sin hojas le dan vidilla a tanta ventana, y al contrario de lo que piensa MrQ, esa sombra es un plus muy importante para mi y me gusta que esté ahí, formando esa pequeña diagonal. Un saludo. José Antonio Gracias Patanegra, me alegra que te guste, saludos. La imagen, asi tal cual, esta muy bien, en todos los sentidos. Pero date cuenta, que has tenido que "explicarla" para que comprendamos el titulo. Saludos Bueno, di una explicacion para que se entendiera como la veia yo, realmente a los titulos de las fotos les doy poca o ninguna importancia. Gracias por pasarte compañero. Un acierto, la fotografía, el título, las ramas que se extienden frente a la simetría del edificio, me gusta Muy bien controlada la luz, esa D40 era y es un pequeño tesoro Saludos Si que lo es, muy infravalorada muchas veces, por lo que costo en su momento, me dio muchas alegrias en mis primeros pasos. saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Una imagen bien vista Rubén: Buen juego de la simetría de las galerías con la rama. Buena edición. Unha aperta Gracias Croios, me alegra que te guste compañero, outra aperta pra ti. Bien vista y ejecutada. El blanco del edificio y el contraste de las ramas me gusta. Me imagino las ramas como unas manos y la voracidad que existía hace unos años en el dichoso mercado. Saludos. Lo has descrito muy bien torrater, que tiempos locos aquellos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta el contraste entre el orden de las ventanas y el desorden de las ramas secas. Es una alegoría de la situación actual de ese sector que ha enriquecido a mucha gente . Saludos. Si anrop, fue una epoca de locura que creo que va a tardar mucho en repetirse, me alegro que te guste, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas