Jump to content

Mercado inmobiliario

Rubmonlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la simetría conseguida, las ramas sin hojas le dan vidilla a tanta ventana, y al contrario de lo que piensa MrQ, esa sombra es un plus muy importante para mi y me gusta que esté ahí, formando esa pequeña diagonal.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la veo impecable. Quizá y por decir algo la sombra rompe un poquito la armonía.

Muy buena toma.

Gracias MrQ, yo tambien a veces pienso que la sombra rompe la armonia, y otras veces la miro y si me gusta, cosas extrañas.

un saludo amigo.

GRAAAAAAAAAAAAAANDE!!

Me halagas yoque, no sera tanto, ojala lo fuera, saludos compañero.

Enlace al comentario

Me gusta la simetría conseguida, las ramas sin hojas le dan vidilla a tanta ventana, y al contrario de lo que piensa MrQ, esa sombra es un plus muy importante para mi y me gusta que esté ahí, formando esa pequeña diagonal.

Un saludo.

José Antonio

Gracias Patanegra, me alegra que te guste, saludos.

La imagen, asi tal cual, esta muy bien, en todos los sentidos.

Pero date cuenta, que has tenido que "explicarla" para que comprendamos el titulo.

Saludos

Bueno, di una explicacion para que se entendiera como la veia yo, realmente a los titulos de las fotos les doy poca o ninguna importancia.

Gracias por pasarte compañero.

Un acierto, la fotografía, el título, las ramas que se extienden frente a la simetría del edificio, me gusta

Muy bien controlada la luz, esa D40 era y es un pequeño tesoro

Saludos

Si que lo es, muy infravalorada muchas veces, por lo que costo en su momento, me dio muchas alegrias en mis primeros pasos.

saludos amigo.

Enlace al comentario

Una imagen bien vista Rubén: Buen juego de la simetría de las galerías con la rama. Buena edición.

Unha aperta

Gracias Croios, me alegra que te guste compañero, outra aperta pra ti.

Bien vista y ejecutada. El blanco del edificio y el contraste de las ramas me gusta. Me imagino las ramas como unas manos y la voracidad que existía hace unos años en el dichoso mercado. Saludos.

Lo has descrito muy bien torrater, que tiempos locos aquellos, saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el contraste entre el orden de las ventanas y el desorden de las ramas secas. Es una alegoría de la situación actual de ese sector que ha enriquecido a mucha gente .

Saludos.

Si anrop, fue una epoca de locura que creo que va a tardar mucho en repetirse, me alegro que te guste, saludos compañero.

Enlace al comentario