caneloti Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Tras mi viaje a Tailandia, me vine con una imagen marcada....creo que por ella sola se explica. _DSC6165 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Comentar que esta realizada desde un coche y no tuve mucho tiempo de preparar el asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Pues si no tuviste tiempo, es una foto muy virtuosa y habla sola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buena escena y bien captada. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buena foto me gusta la pena que no cogieras la moto entera en el encuadre pero aun así me gusta. Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buena foto me gusta la pena que no cogieras la moto entera en el encuadre pero aun así me gusta. Un Saludo!! Estaba complicado sacarla entera, estaba muy cerquita del coche y enseguida giro de calle. Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy buena foto dice mucho de otros estilos de vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Concuerdo con mis compañeros, para ser a las apuradas te ha quedado muy bien. Y... sí, la imagen dice mucho. ¡Saludos desde Uruguay! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buena toma , me gusta el colorido de la foto. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Menuda captura, ahí con una mano suelta, llevando a un enano dormido y atro que le están dando el biberón. Me encanta el momento que has pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas