Jmof10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Estaba en el hotel en Barcelona, mire parriba y vi esto..como llevaba la camara chica lo afote. UFOs en el hotel... por jmof10, en Flickr Cámara Samsung EX1 Exposición 0,022 sec (1/45) Aperture f/2.1 Lente 0 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Es rarilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Siniestras presencias, sí señor! http://www.goear.com/listen/a1ee24b/mars-attacks-danny-elfman Me gusta la composición lograda y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena composicion y contraste de geometrias. Me gusta el blanco y negro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buena, me gusta mucho la compo y el B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 SÍ SEÑOR :bravo: . Gran toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena composición y procesado compañero! Ese BN es lo suyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Siniestras presencias, sí señor! http://www.goear.com...ks-danny-elfman Me gusta la composición lograda y el procesado. Un saludo. Que bueno el tema de Mars Attacks! le va que ni pintado, me imagino alli escuchando la musiquilla y viendo esos cacharros sobre mi cabeza...aunque son pèqueñitos, serian mini-aliens, pero con la mala leche de los de la pelicula Saludos Jaime Buena composicion y contraste de geometrias. Me gusta el blanco y negro Saludos Gracias por pasar y valorar la foto Alfonso, me alegra que te guste. Saludos viajero! Muy buena, me gusta mucho la compo y el B/N. Saludos Gracias JACRIS. Saludos Sí SEñOR :bravo: . Gran toma. Enhorabuena. Muchas gracias javitrom! Saludos Buena composición y procesado compañero! Ese BN es lo suyo Gracias Pablo, el B/N lo elegi despues de probar varios procesados...parece que acerte! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Pues se me había pasado Jmof, muy original la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Queda muy bien el conjunto de las lineas en ambos sentidos y las campanillas gigantes rompiendo en mitad,salu2 y buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas