Jump to content

Gato

nelrm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Apenas estoy iniciando en el mundo de la fotografia, aqui les muestro una foto de mi gato que me gusto bastante pero me gustaria recibir opiniones de personas que sepan mas de fotografia y me ayuden a mejorar :)

Cuando la tome estaba bastante oscuro, como no tengo un flash externo y con el flash de la camara se iba a ver poco natural, le puse un papel delante del flash para que se difuminara un poco.

7918236262_10ba779348_z.jpg

Cat por nelrm, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara del gato es super afotable. Lo malo es que se confunde con el fondo. La imagen esta subespuesta. Hay que darle vida con algo de contraste, asi que ALE, a trabajar un poquito, jejeje. Bueno, si te gusta esto de las fotos, ya veras que facil es.

Saludos

Enlace al comentario

La cara del gato es super afotable. Lo malo es que se confunde con el fondo. La imagen esta subespuesta. Hay que darle vida con algo de contraste, asi que ALE, a trabajar un poquito, jejeje. Bueno, si te gusta esto de las fotos, ya veras que facil es.

Saludos

+1

La toma ya la tienes, ahora toca disfrutar del procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno.

Por composicion, yo hubiese cerrado algo mas el encuadre.Dejando solo gato y cojines.

Por otro lado.El enfoque, no esta en los ojos, que es primordial para dotar de vida una fotografia con animales o personas.De hecho, no esta ni en el gato.Esta en el cojin trasero, o entre el cojin y el gato.

Tambien esta muy subexpuesta.Deberias iluminarala mas en postporcesado.Con ACDsee lo haras en dos golpes de raton.

Yo lo he probado, y solo con aumentar la exposicion, le gans mucho a la toma.Ya que no teine sombras profundas que tengas que levantar.

Esto es ir practicando en afotar y procesar.

Animo y adelante.

Enlace al comentario