Jump to content

Feliz

Txema5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero que se me vino a la cabeza fue "para chulo chulo mi pirulo" jejejeje. :lol:

La expresión de la niña muy buena. Tiene mucho grano la foto y el fondo se lleva todo el protagonismo. Te ha quedado simpática al menos.

Pon los Exift así te podremos decir alguna cosa más pra resolver cosillas.Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Txema5

Es bueno ademas de subir una foto, subir los exif y una minima explicacion si hay alguna intencion al hacer la foto o algun procesado para darle un aspecto determinado

La foto, segun la veo, me da la sensacion de ser una foto escaneada

Y ciertamente se le nota mucho grano o trepidada

Incluso diria que por abajo se podria recortar un poco

Saludos

Enlace al comentario

Teneis toda la razón del mundo. En cuanto tenga un rato pondré la original sin retoque alguno ni recorte y con sus datos exif.

He pecado de novato en grado sumum.

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario

Hola Txema5

Es bueno ademas de subir una foto, subir los exif y una minima explicacion si hay alguna intencion al hacer la foto o algun procesado para darle un aspecto determinado

La foto, segun la veo, me da la sensacion de ser una foto escaneada

Y ciertamente se le nota mucho grano o trepidada

Incluso diria que por abajo se podria recortar un poco

Saludos

de acuerdo. Ya veo que vas a enmendar el error. Por otra parte me encanta la idea y el encuadre junto a la expresión de la pequeña y el fondo que tiene.

Enlace al comentario

Es una foto simpática y emotiva, pero tengo que ser crítico y señalar que la trepidación se carga la foto. En un retrato es casi imprescindible que los ojos estén "en foco", y la trepidación le resta valor.

El fondo no deja de ser otro elemento "simpático" en la foto, aunque no me gusta mucho la máscara empleada.

Un saludo compañero!

Enlace al comentario