yamaha1000 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Espero vuestros comentarios. DSC_5428 por yamaha1000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 me gusta la idea, yo hubiera sacado mas al niño y asi evitar el corte de los brazos y tb sacar la cabeza del caballo?aun asi me gusta la espresion del niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 me gusta la idea, yo hubiera sacado mas al niño y asi evitar el corte de los brazos y tb sacar la cabeza del caballo?aun asi me gusta la espresion del niño. Un saludo Es que habia mas gente y no queria que saliera, me gustaba mas el cara a cara pero es verdad que hubiera quedado mejor mas abierta viendose los dos las caras. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Te lo ha dicho Esther el tema de los brazos, esto es algo muy común en donde cada día lucho para no volver a hacerlo . La idea de ver esa parte de la cabeza del caballo me gusta y quizá la toma vertical le daríia más fuerza y salvaría el problema de los brazos. Saludos compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Te lo ha dicho Esther el tema de los brazos, esto es algo muy común en donde cada día lucho para no volver a hacerlo . La idea de ver esa parte de la cabeza del caballo me gusta y quizá la toma vertical le daríia más fuerza y salvaría el problema de los brazos. Saludos compañero!!! Teneis razon pero habia mucha gente y tuve que cerrar el plano para que no salieran, me gustaba la idea de la cabeza entera del caballo y el hasta el pecho o cintura y las tengo pero con mas gente y no me terminaban de gustar. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Estos robados son dficiles. La foto hubiera sido redonda tal y como te comentó Esther. Al igual que a la mayoría como idea me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me sumo a las opiniones de los otros compañeros. No obstante es una foto emotiva, de las que uno recuerda en su familia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola yamaha1000 Bien podrias haberla titulado "curiosdiad infantil" Leyendo el post, creo que poco puedo añadir Ya esta dicho lo del encuadre, lo de los brazos, y creo que lo de la cabeza que sale, que esa si que la podrias clonar Por lo demas, solo te pediria que subieras los exif al subir la foto (al menos los 7 primeros) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas