Jump to content

A ver por aqui.......

yamaha1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la idea, yo hubiera sacado mas al niño y asi evitar el corte de los brazos y tb sacar la cabeza del caballo?aun asi me gusta la espresion del niño. Un saludo

Es que habia mas gente y no queria que saliera, me gustaba mas el cara a cara pero es verdad que hubiera quedado mejor mas abierta viendose los dos las caras.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo ha dicho Esther el tema de los brazos, esto es algo muy común en donde cada día lucho para no volver a hacerlo :D.

La idea de ver esa parte de la cabeza del caballo me gusta y quizá la toma vertical le daríia más fuerza y salvaría el problema de los brazos. Saludos compañero!!!

Enlace al comentario

Te lo ha dicho Esther el tema de los brazos, esto es algo muy común en donde cada día lucho para no volver a hacerlo :D.

La idea de ver esa parte de la cabeza del caballo me gusta y quizá la toma vertical le daríia más fuerza y salvaría el problema de los brazos. Saludos compañero!!!

Teneis razon pero habia mucha gente y tuve que cerrar el plano para que no salieran, me gustaba la idea de la cabeza entera del caballo y el hasta el pecho o cintura y las tengo pero con mas gente y no me terminaban de gustar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola yamaha1000

Bien podrias haberla titulado "curiosdiad infantil"

Leyendo el post, creo que poco puedo añadir

Ya esta dicho lo del encuadre, lo de los brazos, y creo que lo de la cabeza que sale, que esa si que la podrias clonar

Por lo demas, solo te pediria que subieras los exif al subir la foto (al menos los 7 primeros)

Saludos

Enlace al comentario