pa_asturies Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 hola! aqui estoy indagando en el mundo del byn (en vez de estar estudiando...) y ésta es la primera foto. Se agradecen críticas, consejos, opiniones... a ver si la siguiente sale mejor Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto, tiene un buen BN y composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola, me gusta mucho tu primer byn, sólo la nivelaría un pelin de nada hacia la izquierda porque se ve un poquito caida en el lado derecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pa_asturies Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto, tiene un buen BN y composicion. Hola, me gusta mucho tu primer byn, sólo la nivelaría un pelin de nada hacia la izquierda porque se ve un poquito caida en el lado derecho.Saludos Muchas gracias! Tendré en cuenta lo de ese primer peldaño que se ve caído Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas