Sevillano8 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola muy buenas era para ver si teneis algun tutorial o algo para el photshop cs 4 que es el que tengo?! Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hay una edición del libro "Fotografía De Alta Calidad" de J.M. Mellado que se ajusta bastante bien al uso del CS4. Otra cosa es si te gusta o no el tipo de fotografía que hace. De todas formas es muy dida´ctico y se sigue bien, En el PC Actual de agosto ha salido la primera parte por 10€, la segunda saldrá a fin de mes por otros 20. El que sale incorpora las diferencias aportadas por el CS5. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.