Jose232 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) Hola, os dejo una serie de tres de esta magnifica Catedral. Catedral int_JGA1864_6 por Jose Nikon, en Flickr 10mm - ISO1600 1/50s - f/4 Catedral int_JGA1871_10 por Jose Nikon, en Flickr 10mm - ISO 1600 1/100 - f/4 Catedral_R_JGA1892_1 por Jose Nikon, en Flickr 10mm - ISO 1600 1/50s - f/4 Un saludo. Editado 25 de Octubre de 2012 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 La segunda y la tercera me encantan, aunque algunas zonas las noto muy oscuras, ¿no pensaste en un HDR?. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola, gracias por pasar y comentar, en cuanto a la sugerencia, había incluso una zona que no te dejan estar con la cámara, con lo cual con trípode menos todavía, por lo tanto descartado lo del HDR aunque tampoco me lo llegué a plantear y gracias que a ISO-1600 se ha comportado bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cissco Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buenas fotos! Sobre todo me gusta la tercera, me encanta el aspecto que toma la luz natural. Yo probaría un HDR aunque tengas una sola foto, si consigues subir un poco esos oscuros de la segunda y la tercera quedaran todavía mejor. En cuanto a la primera, no la termino de ver pero bueno, es solo mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buenas fotos! Sobre todo me gusta la tercera, me encanta el aspecto que toma la luz natural. Yo probaría un HDR aunque tengas una sola foto, si consigues subir un poco esos oscuros de la segunda y la tercera quedaran todavía mejor. En cuanto a la primera, no la termino de ver pero bueno, es solo mi opinión. Saludos. Hola, gracias por pasar y los comentarios, celebro que te haya gustado la tercera en cuanto a la sugerencia de realizar un HDR con una sola foto, nunca lo he hecho, veré que puedo hacer y gracias por los consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas