elgsu Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola!! Ayer me llegó el mencionado cable comprado en eBay para un flash yongnuo con ttl el cual funciona correctamente en la Zapata de mi cámara una d3100, pero cuando lo montó en el cable dispara pero no funciona el ttl. He medido con un polimetro la continuidad de los pines de una Zapata del cable con los del otro extremo y todo parece correcto. Estoy fustrado ya que no lo entiendo, el funcionamiento del cable es muy sencillo, no creo que lleve nada de electrónica dentro entiendo que es más bien un problema físico. Bueno perdonar por mi rollo y hay os dejo mi dilema. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues eso es, José Santiago que los he mirado y testeado con polimetro y es igual, de ahí mi frustración. Que tiene el mecanismo de un chupete pero no funciona. Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apmteos Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola!! Ayer me llegó el mencionado cable comprado en eBay para un flash yongnuo con ttl el cual funciona correctamente en la Zapata de mi cámara una d3100, pero cuando lo montó en el cable dispara pero no funciona el ttl. He medido con un polimetro la continuidad de los pines de una Zapata del cable con los del otro extremo y todo parece correcto. Estoy fustrado ya que no lo entiendo, el funcionamiento del cable es muy sencillo, no creo que lleve nada de electrónica dentro entiendo que es más bien un problema físico. Bueno perdonar por mi rollo y hay os dejo mi dilema. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo Hola, tengo exáctamente el mismo problema. Nikon D3100 con Flash Yongnuo YN-467 en camara funciona TTL, pero con el cable no funciona el TTL. He comprado otro flash más potente con TTL (Pixco PG-708) y no funciona TTL ni sobre cámara ni con cable. Esto mismo lo he probado en la cámara de un amigo D5000 y funciona tanto el cable como el flash Pixco. Por lo que ya creo que es tema de la cámara. Yo miré con polimetro igual el cable y estaba bien. Si llevo la cámara a Nikon seguro que me dicen que al no ser productos Nikon no se hacen responsables, pero en la D5000 funciona todo perfecto. ¿Alguna idea? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.