algare Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 una vieja foto reprocesada en b/n el corte en la parte derecha se debe a que alli hay un puente del AVE, y faenas tuva a sacarlo, quizàs tenga una demasia de enfoque en los arboles, a ver como lo veis vosotros Ex D3100 f 8.0 exp. 6 sg 18 mm iso 100 filtro ND400 y ya no me podia mover hacia ningún lado màs, sin mojarme en blanc i negre por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 una larga exposicion muy buena,es un tema que tengo pendiente, el encuadre me gusta y el virado tambien aunque para mi gusto personal le daria un poco mas de contraste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola, yo cortaria la foto un poco despues de la ultima rama en el lado derecho ya que el resto de la foto carece de detalles e información (es una opinion personal). Estoy de acuerdo con Xray que le falta algo de contraste! Es muy bonita, las largas exposicion me encantan! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 una larga exposicion muy buena,es un tema que tengo pendiente, el encuadre me gusta y el virado tambien aunque para mi gusto personal le daria un poco mas de contraste,saludos De acuerdo, también felicitarte por esa textura de terciopelo que has logrado, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 una larga exposicion muy buena,es un tema que tengo pendiente, el encuadre me gusta y el virado tambien aunque para mi gusto personal le daria un poco mas de contraste,saludos gracias xray, probare lo del contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola, yo cortaria la foto un poco despues de la ultima rama en el lado derecho ya que el resto de la foto carece de detalles e información (es una opinion personal). Estoy de acuerdo con Xray que le falta algo de contraste! Es muy bonita, las largas exposicion me encantan! Un saludo! a partir de esa rama empieza el puente del AVE, con lo que me costo clonarlo preferi dejarlo asi garcias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 De acuerdo, también felicitarte por esa textura de terciopelo que has logrado, saludos, gracias x comentar Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 ya te dije, pa no tener nada en el cielo, demasiado bien resuelta está, lo unico que le veo son fallos de procesado en los arboles (trazo blanco en los contornos) saludete compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 ya te dije, pa no tener nada en el cielo, demasiado bien resuelta está, lo unico que le veo son fallos de procesado en los arboles (trazo blanco en los contornos) saludete compa! gracias amigo, lo de los arboles creo ya no tiene remedio, y si hubiese habido nubes..... una abrazo Yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas