Jump to content

ahora en b/n

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una vieja foto reprocesada en b/n

el corte en la parte derecha se debe a que alli hay un puente del AVE, y faenas tuva a sacarlo, quizàs

tenga una demasia de enfoque en los arboles,

a ver como lo veis vosotros

Ex D3100

f 8.0

exp. 6 sg

18 mm

iso 100

filtro ND400 y ya no me podia mover hacia ningún lado màs, sin mojarme

7929679734_44884f14f3_b.jpg

en blanc i negre por algare1959, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo cortaria la foto un poco despues de la ultima rama en el lado derecho ya que el resto de la foto carece de detalles e información (es una opinion personal). Estoy de acuerdo con Xray que le falta algo de contraste!

Es muy bonita, las largas exposicion me encantan!

Un saludo!

Enlace al comentario

una larga exposicion muy buena,es un tema que tengo pendiente, el encuadre me gusta y el virado tambien aunque para mi gusto personal le daria un poco mas de contraste,saludos

De acuerdo, también felicitarte por esa textura de terciopelo que has logrado, saludos,

Enlace al comentario

Hola,

yo cortaria la foto un poco despues de la ultima rama en el lado derecho ya que el resto de la foto carece de detalles e información (es una opinion personal). Estoy de acuerdo con Xray que le falta algo de contraste!

Es muy bonita, las largas exposicion me encantan!

Un saludo!

a partir de esa rama empieza el puente del AVE, con lo que me costo clonarlo preferi dejarlo asi

garcias x comentar

Enlace al comentario

ya te dije, pa no tener nada en el cielo, demasiado bien resuelta está, lo unico que le veo son fallos de procesado en los arboles (trazo blanco en los contornos)

saludete compa!

gracias amigo, lo de los arboles creo ya no tiene remedio, y si hubiese habido nubes.....

una abrazo Yoque

Enlace al comentario