isralope Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola, me llamo Israel, tengo 17 años, y soy un gran aficionado a la fotografía,por mi juventud soy principiante, mi nivel en la fotografía digital es mínimo, por eso espero aprender de vosotros. Mi cámara es un D3100. Estudio bachillerato por lo que no tengo mucho tiempo para dedicarle a la fotografía, pero en cuanto puedo salgo de mi casa con mi cámara en busca de momentos e imágenes que fotografiar, me encanta, es como mi momento de reflexión y tranquilidad. Lo que mas me gusta fotografiar es la naturaleza, pero también me dedico al deporte, por lo que me gusta también fotografiarlo. Bueno pues lo dicho..espero aprender mucho de vosotros y llegar a ser un buen fotógrafo. Gracias y un saludo nikonistas,y por cierto soy de málaga y malaguista hasta la muerte jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bienvenido a Nikonistas Israalope,espero que pases buenos momentos en nuestra compañia y que pronto podamos ver tus fotografías en los subforos de naturaleza y deportes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues nada, ya nos irás mostrando resultados!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido, un paisano nuevo por aquí, saludos de otro d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas