Jump to content

Trabajo en equipo


Kafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro,complicada toma la que presentas,para mi gusto mucha información y nada que atraiga la mirada,los protagonistas desenfocados distraen la atención,así como el tamaño del posadero para poca acción,espero no te moleste el comentario pero es lo que veo,un saludo y a la espera de otra toma,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario. Acabamos de empezar en esto y toda crítica para mí es bien recibida. Los desenfoques son un problema que trato de solucionar. Lo que ocurre es que por mi trabajo ( control de plagas ) una cochinilla algodonosa siempre es un objetivo al que no me puedo resistir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ocurre es que por mi trabajo ( control de plagas ) una cochinilla algodonosa siempre es un objetivo al que no me puedo resistir...

 

Tecnico de campo o biologo? :lol:

 

Yo he estado el verano con nematodos entomopatogenos... Con Gusano del alhambre y Curculio nucum principalmente.. Ayudando a gente de tesis y investigadores

 

Muy interesante la verdad :lol:

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnico de campo o biologo? :lol:

 

Yo he estado el verano con nematodos entomopatogenos... Con Gusano del alhambre y Curculio nucum principalmente.. Ayudando a gente de tesis y investigadores

 

Muy interesante la verdad :lol:

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Hola Adriá. Llevo casi 10 años de autónomo trabajando sólo así que imagina...un poco de todo. Hago campo, oficina, investigación...Y además crío insectos y los bichitos siempre han sido mi debilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adriá. Llevo casi 10 años de autónomo trabajando sólo así que imagina...un poco de todo. Hago campo, oficina, investigación...Y además crío insectos y los bichitos siempre han sido mi debilidad...

 

Para mi el control de plagas es un tema muy interesante :1good: .

 

Yo antes tenía más cosas criando.. ahora solo tengo un cultivo de Sitophilus oryzae... por si algun día quiero hacerles fotos con paciencia. :lol:

 

Referente a la foto, pues un poco lo que te comentan los compis, aunque yo tampoco veo tanto lo de que no haya un centro de atención. Aunque creo que otro encuadre

podría haber ayudado un poco más.

 

PD: Ya sabes, si quieres meter algun rollito de plagas con fotos claro :P (que yo metí un dia uno de el cabroncete Rhynchophorus ferrugineus) estaré encantado de leerlo :1good:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el control de plagas es un tema muy interesante :1good: .

 

Yo antes tenía más cosas criando.. ahora solo tengo un cultivo de Sitophilus oryzae... por si algun día quiero hacerles fotos con paciencia. :lol:

 

Referente a la foto, pues un poco lo que te comentan los compis, aunque yo tampoco veo tanto lo de que no haya un centro de atención. Aunque creo que otro encuadre

podría haber ayudado un poco más.

 

PD: Ya sabes, si quieres meter algun rollito de plagas con fotos claro :P (que yo metí un dia uno de el cabroncete Rhynchophorus ferrugineus) estaré encantado de leerlo :1good:

 

Un Saludo!

 

Je,je...más pronto que tarde... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...