Lopac Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola amigos. Lo mismo este tema estaría mejor en ópticas pero como los que sabéis de macro estáis por aquí, prefiero preguntaros a vosotros. Tengo una D5100, un Sigma 105mm EX DG 2.8 macro y los tubos Kenko 12-20-36 (si mal no recuerdo). Ando pensando en comprar (si saliese por ahí) un teleconvertidor 1,4x o 2x para ampliar el equipo. ¿Cual de los dos me aconsejaríais? ¿Y si sabéis que marca/modelo es compatible con modesto equipo? Un saludo a Tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Lo siento, pero no te puedo ayudar...utilizo multiplicadores, pero los de nikon y en fauna. Lo unico quetepuedo decir es que con el tc 14 si cierras un poco el diafragma no se pierde practicamente calidad, pero con el 20...es harina de otro costal. Aunqie eso si,he visto fotos del 20 con objetivos 2.8 y la calidad es bastante aceptable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericales Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 En cuanto a calidad los 1.4 te dan mas ya sea el de Nikon o el de Sigma...pero puedes plantearte en pillar un macro largo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pues el 1.4x sería el que más me llama la atención....... El macro largo tipo 150mm me gustaría poder comprarlo pero se me escapa de presupuesto. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas