Jump to content

Recuerdos Estivales

Botana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato a contraluz de una madre con sus dos hijos observando el mar. Hice 2 tomas,una enfocando a la familia y otra al mar. Me gustó más con la familia desenfocada, le aporta calma a la foto,aparte que me trae recuerdos de cuando era pequeño y viajaba con mis padres por la costa. Igual son divagaciones mías :blink: ,pero bueno, espero vuestras opiniones!!!!

7945232220_e258c0357c.jpg

Recuerdos estivales por raza loba, en Flickr

Focal: 200 mm

Apertura: 7.1

T.exp: 1/4000sg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

No es por incordiar, pero este subforo es para probar subidas (o bajadas,como se diga) desde Flickr, Se creó para no entorpecer en los otros cuando cambiaron la forma de hacerlo.

Para compartir, criticar y todo lo demás es mejor utilizar el de principiantes o si consideras adecuado tu nivel los específicos para cada técnica fotográfica.

Ah! a mi también me gustan las fotos a contraluz.

Saludos

Enlace al comentario

Pues me gusta, como dices se percibe calma, me gustan las fotos a contraluz.

Gracias!tenía miedo que no se notara el efecto o que me hubiese pasado

+ 1, además muy evocadora.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y comentar!

Hola a todos!

No es por incordiar, pero este subforo es para probar subidas (o bajadas,como se diga) desde Flickr, Se creó para no entorpecer en los otros cuando cambiaron la forma de hacerlo.

Para compartir, criticar y todo lo demás es mejor utilizar el de principiantes o si consideras adecuado tu nivel los específicos para cada técnica fotográfica.

Ah! a mi también me gustan las fotos a contraluz.

Saludos

Sí,tienes razón,no me había dado cuenta,era pa ponerlo en principiantes pero me engañé.gracias por decirlo y por pasarte!

Enlace al comentario

Retrato a contraluz de una madre con sus dos hijos observando el mar. Hice 2 tomas,una enfocando a la familia y otra al mar. Me gustó más con la familia desenfocada, le aporta calma a la foto,aparte que me trae recuerdos de cuando era pequeño y viajaba con mis padres por la costa. Igual son divagaciones mías :blink: ,pero bueno, espero vuestras opiniones!!!!

7945232220_e258c0357c.jpg

Recuerdos estivales por raza loba, en Flickr

Focal: 200 mm

Apertura: 7.1

T.exp: 1/4000sg

Me gusta mucho, pero me ciegan un poco los blancos, la luz de la derecha.
Enlace al comentario

Me gusta mucho, pero me ciegan un poco los blancos, la luz de la derecha.

Si, fue uno de los defectos que le vi, el resplandor ciega un poco, pero no le encuentro una solución satisfactoria...si bajo la exposición con photoshop oscurece bastante el otro extremo...creo que la voy a dejar así. Muchas gracias por pasarte!!!

+1...yo incluso recortaría un pelo de arriba para darles mas protagonismo a ellos y menos al mar no?

Buenas!esa era una de las dudas que tenía,tengo otra con un tercio superior cortado,pero aún asi no me daba convencido de cúal me gustaba más. Pero casi me gusta más cómo dices tú,mañana si puedo subo la otra. Gracias por comentar!

Enlace al comentario