SantiagoN Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) Comparto una foto tomada durante una manifestación en reconocimiento a las víctimas de la guerra. Creo que puede apreciarse la intensidad con que la señora nos hablaba sobre sus familiares desaparecidos. La verdad es que sobrecogía la imagen de veteranos y familiares reivindicando un lugar en nuestra memoria colectiva. memoria historica por SantiagoN_, en Flickr Datos de la toma: 32mm - f7.1 - 1/400 - ISO400 Aunque hicimos alguna foto con su consentimiento, esta se trata de un robado con cámara en pecho Editado 6 de Septiembre de 2012 por SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 La imagen esta muy muy bien pero también muy importante el significado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 La imagen esta muy muy bien pero también muy importante el significado... Me alegro de que te guste. Gracias por el comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 me gusta la foto y el siginificado pero yo no le habria cortado la cabeza al sujeto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 me gusta la foto y el siginificado pero yo no le habria cortado la cabeza al sujeto un saludo En el fondo quería mostrar el momento, su significado, y al tiempo guardar la intimidad de la protagonista, y creo que esta toma reúne estas caracteristicas. Gracias por comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas