juan G. Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Playmobil por Juan G.2010, en Flickr Espero que os guste y el ruido es aposta saludos Exposición Diafragma: F/2.4 Velocidad de obturación: 1/750s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta, muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Se ve un poco confusa, pero me gusta, compartimos aflicción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Como dicen arriba, la escena no es clara...pero el tratamiento que le has dado es de fábula... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Dichosa contaminación, es lo que veo yo. Foto documental, muy bien procesada y bien encuadrada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Ese aire urbano,contaminado y lleno de ajetreo,típico de Asia.Transmite.Un procesado muy bueno.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy original. Quizás un poco más de PDC le hubiera favorecido. No obstante me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me gusta como la has procesado, le sienta muy bien. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Estoy con los de arriba, en cuanto a la contaminación, al ambiente urbano, llaman la atención y hacen una fotografía confusa, pero que me atrapa, gracias al procesado y a los detalles, así como gracias al bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Es una toma de una exposición de Pleymovil, del Corte Ingles. La escena es de un grupo de moteros Gracias a todos por comentar, me alegra que os guste Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Seran moteros, pero a mi me recordo a las imágenes del asesinato de JFK. Me gusta la atmosfera de la foto, el procesado. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Seran moteros, pero a mi me recordo a las imágenes del asesinato de JFK. Me gusta la atmosfera de la foto, el procesado. unha aperta Si que se parece ala escena de JFK , gracias compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas