Jump to content

Abeja

dCi_king
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo una foto de hace unos días, a ver qué os parece:

7585977758_6aa07df3db_b.jpg

Bee having breakfast por C. de Vicente, en Flickr

Canon 7D

Canon 100 mm f/2.8 L Macro IS USM

f/10

ISO 400

1/250

NOTA: No sé por qué pierde tanta definición la foto al subirla al foro... Si hacéis click sobre la imagen, se verá mejor.

Editado por dCi_king
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayuda tanto comentar a los demas para recibir comentarios...

Un saludo.

Apoyo completamente el comentaría de Jose Luis, hay que ir sembrando para ir recibiendo comentarios y con ello no quiero decir " que tu me comentas , yo te comento " pero algunas veces uno se harta de comentar a algunos compis ( muy pocos ) que llegan cuelgan una foto sin mas y si te he visto no me acuerdo , esperando recibir muchos comentarios ;) , que no te sepa mal Vicente , no tiene nada que ver con el material Canon que utilizas a mi eso me da igual pero se pide participación.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bienvenido al foro,no desesperes ni hagas mal genio,a todos nos ha pasado esto,hay mucha gente que ve nuestras tomas y pasan sin comentarlas,sobre todo en invierno cuando no hay bichos,pero a lo que vamos ;) ,la compo me gusta pero las luces las veo demasiado duras,un pelin mas de aire por debajo creo que le vendría bien y un poco mas de luz en la cabeza de la prota,un saludo juanjo

Enlace al comentario

La verdad que no entiendo mucho lo que me estáis diciendo... Si me he registrado en Nikonistas es porque me gusta la fotografía. No tengo nada de material de Nikon, por lo que nunca he hecho uso del foro, ni abierto ningún post, de forma interesa para hacer preguntas y hasta luego...

El 99% de mis mensajes han sido para comentar fotografías de los demás usuarios o aconsejar a otros compañeros sobre trípodes, mochilas, etc...

Muchas gracias por tu opinión MARPADOS.

Un saludo a los 3.

Enlace al comentario

La verdad que no entiendo mucho lo que me estáis diciendo... Si me he registrado en Nikonistas es porque me gusta la fotografía. No tengo nada de material de Nikon, por lo que nunca he hecho uso del foro, ni abierto ningún post, de forma interesa para hacer preguntas y hasta luego...

El 99% de mis mensajes han sido para comentar fotografías de los demás usuarios o aconsejar a otros compañeros sobre trípodes, mochilas, etc...

Muchas gracias por tu opinión MARPADOS.

Un saludo a los 3.

Pues yo te explicare de que va esto : desde hace tiempo se va observando que la gente ( alguna, evidentemente no los asiduos ) sube fotos, esperando comentarios y no comenta los post de los demas, ( esto ha hecho incluso que algunos abandonen el foro, quemados de tanta falta de reciprocidad ). Evidentemente tu acabas de empezar en este foro ( por el numero de mensajes ) y no se sabe cual va a ser tu proceder. Pero, como has dado las gracias ( en modo ironico, a mi entender,disculpasi no ha sido asi...) por los comentarios recibidos...pòdia haberte contestado que yo tengotres posts abiertos en esta primera pagina y tampòco tenia comentarios tuyos ( pero no me parecia ni elegante y quizas injusto porque acabas de empezar...) asi que me ha parecido mejor darte un consejo que suele funciona rpara recibir comentarios de los demas. Si no lo entiendes...pues lo siento.

Dolo una correccion, en este foro tienes, en este instante 34 comentarios, y este post tuyo ya tiene tres, por lo tanto seria como mucho 11.33 % y no el 99%.

Un saludo ( aunque solo le hayas dao las gracias a Juanjo...mi intencion primera era ayudar...)

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Creo que ha habido una confusión. El amigo dci, daba las gracias por las 51 VISITAS ( que son las que llevaba cuando leí su post ) no por las "irónicas" respuestas. Yo creo que no iba por donde os habéis ido.

Yo, al menos, no entendí ironía en el mensaje.

Por la foto, me gusta aunque coincido en que estaría bien con más luz en la abeja. Bonitos colores.

Editado por Kafer
Enlace al comentario

Creo que ha habido una confusión. El amigo dci, daba las gracias por las 51 VISITAS ( que son las que llevaba cuando leí su post ) no por las "irónicas" respuestas. Yo creo que no iba por donde os habéis ido.

Yo, al menos, no entendí ironía en el mensaje.

Por la foto, me gusta aunque coincido en que estaría bien con más luz en la abeja. Bonitos colores.

Es posible que la confusion venga dada por lo de "la foto es perfecta"...

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Cuando he dicho el 99% de mis mensajes, me refería al total del foro, no a las del subforo de macro... Me he registrado, no ayer, ni hoy, sino hace ya como 5 meses y, como he dicho, todos mis mensajes han sido comentarios sobre fotografías o consejos sobre otro material fotográfico ajeno a Nikon.

Le he dado las gracias a Juanjo, porque él ha sido el único que se ha ceñido a comentar la fotografía (que de eso va el foro), no de dar consejos sobre ética y moralidad al personal...

Veo que el que no ha entendido mi comentario inicial, has sido tú...

P.D: Ahora el consejo, te lo voy a dar yo...: 6.355 mensajes en el foro... Deberías salir a que te diera un poquito el aire...jeje

Enlace al comentario

Parece que tenía problema con la definición al subirla. Yo lo tomé por ahí, que la foto estaba bien, que perdía definición al subirla. Los problemas de los foros y de todo el lenguaje escrito en general, es que no podemos detectar ironías, malas leches, cachondeos... bueno, yo prefiero siempre pensar lo mejor...hasta que no me demuestren lo contrario.

Enlace al comentario

Cuando he dicho el 99% de mis mensajes, me refería al total del foro, no a las del subforo de macro... Me he registrado, no ayer, ni hoy, sino hace ya como 5 meses y, como he dicho, todos mis mensajes han sido comentarios sobre fotografías o consejos sobre otro material fotográfico ajeno a Nikon.

Le he dado las gracias a Juanjo, porque él ha sido el único que se ha ceñido a comentar la fotografía (que de eso va el foro), no de dar consejos sobre ética y moralidad al personal...

Veo que el que no ha entendido mi comentario inicial, has sido tú...

P.D: Ahora el consejo, te lo voy a dar yo...: 6.355 mensajes en el foro... Deberías salir a que te diera un poquito el aire...jeje

Sigues sin entender...y lo de los mensajes me referia a los del total del foro...

Te voy a hacer caso, y me voy a que me de el aire, siempre será mas importante que perder el tiempo como lo estoy haciendo en este instante.

Doy por cerrada mi participacion en este hilo antes de que llegue a convetirse en algo mas desagradable.

Enlace al comentario

no tiene nada que ver con el material Canon que utilizas

Como que da igual!

Tomas que te la estas buscando :lol: :lol:

Bromas a parte.

Los compañeros tiene razón. Hay que comentar también a los demás compañeros. Si todo el mundo pusiera fotos y no hubiera comentarios, esto no sería un foro ni sería nada.

Pues yo creo que sale unas cuantas veces al campo ;) O que comenta a las demás fotos.. o que lleva des del 2009 y 5 mensajes diarios que no son nada.

No hace falta ir tampoco de este plan.

Referente a la foto, pues veo la abeja demasiado oscuro con la inflorescencia demasiado presente. Aunque la nitidez de la abeja es buena y el detalle del polen bonito.

Un Saludo!

Enlace al comentario