pirrin69 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 (editado) Hola. Esta es la primera vez que subo una foto y no tengo mucha experiencia, darme fuerte es la unica manera de aprender. Gracias. Ahora si, perdonad. Modelito por pirrin69, en Flickr D300s, 24/70 f2.8. 1/125s -f/4.5 iso 200, 62mm Editado 7 de Septiembre de 2012 por pirrin69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 y la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Se ve muy pequeña Subela segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", es el mejor para verla en este foro, en pequeño es dificil comentar Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 La veo muy encajonada. El fondo está muy "sucio". Intenta buscar fondos más limpios, con menos objetos. O prueba a abrir a ese 2.8; hubieras conseguido un mayor desenfoque. El flashazo que tiene es muy frontal, por lo que le crea una iluminación muy plana. El parche del brazo... entiendo que puede deberse a un problema, pero si se puede, hay que intentar evitar sacar esos elementos en la toma. Ella la veo demasiado centrada y demasiado frontal a la cámara. Intenta ladearla un poco. Está muy bien que has hecho su foto a la altura de los ojos. La pose, que no sé si está buscada (pienso que sí), me gusta. Está bien jugar con las manos, el pelo, etc. En esa pose, con una sonrisa, pienso que habría ganado. Dijiste que te diéramos fuerte Te he comentado todo lo que veo. Tú sigue haciendo muchas fotos, leyendo, viendo las de otros compañeros, etc, así aprenderás mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Ya te han comentado lo esencial, pero para mí los mayores defectos son el flash tan fuerte y frontal y la mirada de la niña que no la veo ni a la cámara ni al suelo, no sé a que punto mira pero le falta decisión, yo creo que mejorando estos dos detalles la foto sería bastante buena porque tiene un buen encuadre, buena pose y la modelo es muy linda. Sigue intentándolo que verás como mejoras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola pirrin69 Creo que poco mas se puede decir Descentrar a la modelo Esa tirita del brazo, o no sacarla o clonarla, que no se vea La cabeza no tan bajada, mas subida, menos inclinada Dejar un poco mas de aire por la izquierda y por arriba y bastante mas por la derecha Buscar un fondo mas homogeneo Conseguir un mejor bokeh Que la chica no mire tan frontalmente a la camara, la cara ladeadad o tu un poco hacia un lado Poner un difusor al flash o bajarle la potencia Sigue probando, que asi aprendemos todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirrin69 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Ok, Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios, seguire intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas