vigotski Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hace algunas semanas compartí la primera (aquí). Estas dos que traigo ahora son también de la estación de trenes de Oriente, en Lisboa. El edificio está diseñado por Calatrava, y como siempre, allí donde estuvo este arquitecto, deja después un reguero de aficionados a la fotografía buscando encuadres imposibles. (Se nota que todo lo que he visto de Calatrava me gusta, ¿verdad?). Oriente#2 Oriente#2 por vigotski (Javier), en Flickr F8 1/125 (-1/3EV) ISO 400 17mm (D90 + Tamron 17-50mm 2.8) Oriente#3 Oriente#3 por vigotski (Javier), en Flickr F7.1 1/320 (-1/3EV) ISO 400 18mm (D90 + Tamron 17-50mm 2.8) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Esa estación da mucho juego compañero y veo que tú lo sabes aprovechar bien. Concretamente la segunda foto para mi es la mejor, esa señora que hay en primer plano con pantalón negro parece que vaya a entrar en la foto. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Tiene razón Calamardi, la segunda es sorprendente, la primera muestran un buen encuadre, pero la segunda llena la pantalla con una gran composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Como ya te lo han dicho, la segunda es una toma estupenda, felicidades, la composición y simetrías de primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Vaya fotones compañero. Una maravila de encuadres y de blanco y negro. Si tuviera que elegir una, la primera.............la compo es brutal. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 La segunda hace que me descocote siguiendo las lineas!!!magistral.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Esa estación da mucho juego compañero y veo que tú lo sabes aprovechar bien. Concretamente la segunda foto para mi es la mejor, esa señora que hay en primer plano con pantalón negro parece que vaya a entrar en la foto. Buen trabajo. Saludos. Gracias Calamardi, la verdad es que esta estación, y en general toda la ciudad de Lisboa, son un lugar más que recomendable para cualquier aficionado a la fotografía. Un saludo Tiene razón Calamardi, la segunda es sorprendente, la primera muestran un buen encuadre, pero la segunda llena la pantalla con una gran composición Gracias Manuel, te agradezco mucho tus palabras Un abrazo Como ya te lo han dicho, la segunda es una toma estupenda, felicidades, la composición y simetrías de primera. Gracias Daniel, me alegro mucho de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Vaya fotones compañero. Una maravila de encuadres y de blanco y negro. Si tuviera que elegir una, la primera.............la compo es brutal. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Olaf, la primera quizá es más complicada de ver, creo que da una mejor idea del descomunal tamaño que tienen esos "nervios" de hormigón. Un saludo! La segunda hace que me descocote siguiendo las lineas!!!magistral.Un saludo Calatrava y sus estructuras.... después de un rato haciendo fotografías en la estación, yo acabé con dolor de cuello Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Gracias Olaf, la primera quizá es más complicada de ver, creo que da una mejor idea del descomunal tamaño que tienen esos "nervios" de hormigón. Un saludo! Calatrava y sus estructuras.... después de un rato haciendo fotografías en la estación, yo acabé con dolor de cuello Muchas gracias por pasar y comentar. Vente por Valencia y la torticulis la tienes garantizada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Vente por Valencia y la torticulis la tienes garantizada.Un saludo Jeje, tengo pendiente una buena sesión fotográfica por Valencia.... espero que antes de que acabe el año pueda pasar por allí Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 El encuadre de la primera es muy bueno! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 El encuadre de la primera es muy bueno! Un saludo! Muchas gracias compañero, celebro que te guste ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 La primera, demasiado humanoide en la segunda, no sé si mirar arriba o abajo, estructura o caminantes, La primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Las dos estan bien; tal vez mucho mejor la segunda.En la primera, yo veo demasiada estructura. Saludos Ciertamente en la primera arrinconé mucho el "elemento humano".... la sensación que me produjo estar en este lugar fue esa, ser muy pequeño en comparación con la estructura... Aunque quizá me excedí Muchas gracias por tu comentario Jose! La primera, demasiado humanoide en la segunda, no sé si mirar arriba o abajo, estructura o caminantes, La primera.Saludos. Estoy de acuerdo, hay mucha afluencia en esa estación y no conseguí hacer una toma con menos "convidados de piedra". Muchas gracias por pasar y comentar, compañero! Enviado desde un lg usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas