kakashihatake78 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (editado) Post borrado, fallo mio Editado 7 de Septiembre de 2012 por kakashihatake78 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Es una toma para analizar, de entrada la veo con mucha luz pero al acercarme veo perfecto texturas y tonos, el encuadre creo que no termina de cerrar bien, recortaría a librar el nicho de arriba del portal así no me pediría mas abierta la toma, el sujeto con el bebe es sin duda un acierto, me gusta mucho, te mando un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (editado) Es una toma para analizar, de entrada la veo con mucha luz pero al acercarme veo perfecto texturas y tonos, el encuadre creo que no termina de cerrar bien, recortaría a librar el nicho de arriba del portal así no me pediría mas abierta la toma, el sujeto con el bebe es sin duda un acierto, me gusta mucho, te mando un abrazo. Gracias por pasar Daniel. Ya lo comenté, me fue imposible abrir más ángulo, no había espacio atrás..., y desde otro ángulo me comía con patatas farolas, edificios...etc, era un encuadre complicado, pero lo dicho, mi prioridad era la "sombra", y por arriba estaba seguro de que no quería cortar. En general en esta toma he pasado un poco de tecnicismos, la luz no es equilibrada a cosa hecha, quería darle interés con luces altas y sombras. El sujeto está totalmente centrado, algo que normalmente no haría, y el encuadre como comentamos deja que desear. Y que pretendo entonces? No sé, crear sensaciones, una atmósfera, una historia imaginaria... Eso sí, buenos consejos me has dado, y no descarto en absoluto hacer más visitas al lugar a probar otros encuadres y hacer nuevas fotos . Saludos Editado 7 de Septiembre de 2012 por kakashihatake78 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas