anyvi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buenass!!! Soy principiante en esto de la fotografía y aún mas en temas de flash, por lo que no se como utilizar el flash de relleno. He apuntado directamente a la persona que quiero fotografíar pero hay zonas, como en las mangas de las camisas, que continúan las sombras, por lo que creo que me equivoco a la hora de dar ángulo al flash. Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Podrías subir la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 En los flashes nikon hay un programa específico para los contraluces, es el modo BL creo. En cuanto a tirar con flash yo nunca lo hago directamente si puedo, o bien tiro hacia el techo blanco o bien utliizo la tarjeta que llevan integrados para que rebote en ésta y la luz emitida no sea tan dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.