guripa Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Os dejo unas fotos de mi escapada a Cáceres, para quienes no la conozcan se la aconsejo 100%, su ciudad vieja es impresionante, muy bien cuidada y conservada, en mis vacaciones suelo llevar 2 objetivos, el zoom para el día y el 35 1.8 para nocturnas, en este caso me llevé el 12/24 lo consideré mas apropiado que el 17/50 por el tipo de arquitectura del sitio que iba a visitar. Bueno es dejo las fotos, no son gran cosa pero se muestra un poco como es la ciudad. 1º f/ 6.3 ISO 100 1/640 24 mm 2º f/2.2 1/200 ISO 400 35 mm 3º f/11 1/320 ISO 500 12 mm 4º f1.8 1/100 ISO 1600 35 mm 5º f/9 1/60 ISO 100 12 mm 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Buena serie Guripa, que recoge muy bien parte del esplendor de una ciudad maravillosa, con muchos espacios monumentales como en la primera y la ultima y cientos de rincones. Algun dia volvere, que me deje alli algun trozo de mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar, la verdad es que la ciudad merece una visita, me quedé con las ganas de verla iluminada, pero con un niño de 8 meses tenía que estar pronto en el hotel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 buen reportage y todas las veo muy bien los encuadres tanbien y los contrastes y luces bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy buenas todas...pero especialmente la primera y la segunda! En la primera has salvado las luces y sombras duras que parece que habia, dejando el paisaje muy uniforme y con mucha luz..muy balanceado también.. La segunda me encanta la sensación de profundidad y de majestuosidad de lugar que se respira en ese rincón...quizá un pelo pasado de verde no? Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas