juan G. Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Cachorro por Juan G.2010, en Flickr Exposición Diafragma: F/1.8 Velocidad de obturación: 1/90s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 640 Gracias compañeros por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 ese 1.8 a trabajado perfectamente y el foco esta en su sitio pero la composición no termina de convencerme ese hocico cortado por no ayuda nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 ese 1.8 a trabajado perfectamente y el foco esta en su sitio pero la composición no termina de convencerme ese hocico cortado por no ayuda nada Quise tirar la toma tan arras de suelo que le corte el hocico sin querer. Gracias Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Es leche lo que parece que bebe?? Por lo demas,coincido con el compañero.Y mu bonito,el chuchin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Posee algo que me atrae y que no se definir...pero para mi es suficiente que una imagen conecte aunque no sepa el porque...aunque el fondo no me acaba de convencer, el desenfoque solo nos marca esa coincidencia de linea horizontal y vertical con la cabeza del cachorro, reforzada por el cuarto eliptico del plato blanco...y ahí estan los ojos enfocados. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Te capta esta imagen, como comenta Joan, el fondo no ayuda del todo a reforzar al cachorro, ese espacio oscuro a la derecha, una puerta, y aunque el hocico no aparezca, personalmente me quedo con esos ojazos en los que se refleja y termina el plato en el que bebe. Situarse a su altura, un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Te capta esta imagen, como comenta Joan, el fondo no ayuda del todo a reforzar al cachorro, ese espacio oscuro a la derecha, una puerta, y aunque el hocico no aparezca, personalmente me quedo con esos ojazos en los que se refleja y termina el plato en el que bebe. Situarse a su altura, un acierto Posee algo que me atrae y que no se definir...pero para mi es suficiente que una imagen conecte aunque no sepa el porque...aunque el fondo no me acaba de convencer, el desenfoque solo nos marca esa coincidencia de linea horizontal y vertical con la cabeza del cachorro, reforzada por el cuarto eliptico del plato blanco...y ahí estan los ojos enfocados. joan Es leche lo que parece que bebe?? Por lo demas,coincido con el compañero.Y mu bonito,el chuchin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El fondo no ayuda en nada, esta la apunto y intentare que me quede mejor la prosiga vez. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Cortaría por arriba casi hasta tocar el pelo del canino y buscaría un formato cuadrado recortando por la izq amigo Juan, aunque, como dices tú, mejor otro fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Cortaría por arriba casi hasta tocar el pelo del canino y buscaría un formato cuadrado recortando por la izq amigo Juan, aunque, como dices tú, mejor otro fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Cortaría por arriba casi hasta tocar el pelo del canino y buscaría un formato cuadrado recortando por la izq amigo Juan, aunque, como dices tú, mejor otro fondo Saludos No siempre se tiene lo que se quiere, pero de todo se aprende Saludos amigo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas