kiax Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 (editado) Tal vez el titulo desde este angulo no tenga mucho sentido, pero la realidad es que estos edificios forman un circulo sobre una isla que lo rodea un rio... sera una belleza cuando este terminado. LA ISLA Salutte!!! Editado 24 de Septiembre de 2012 por kiax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Como foto creativa a mi me gusta mucho, la recortaría un poco por la parte inferior. :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Yo no le recortaria nada, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy original, yo la dejaría tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muchas gracias! Mas teniendo en cuenta que fue tomada para un giro 360 grados y el mismo quedo horrible por haber olvidado centrar el plato nivelador! jajaja pero extendida me parecio interesante =) Saluds! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas