jorgemate Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Un atrevimiento con el ByN pero esta vez jugando un poco más con la gama de colores. Vosotros direis...Saludos a todos. NANO BYN ALOIA1 por malbecar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buen ByN, es una toma muy bien realizada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FloRa Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me encanta! me gusta el encuadre y los tonos y contraste que lograste. Te felicito Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola jorgemate Veo la foto un poco "alargada", cortaria un pelin por la izquierda o le daria mas altura a la foto por abajo Y por otro lado la veo con los balncos demasiado quemados, demasiado fuertes, muy sobreexpuestos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola jorgemate Veo la foto un poco "alargada", cortaria un pelin por la izquierda o le daria mas altura a la foto por abajo Y por otro lado la veo con los balncos demasiado quemados, demasiado fuertes, muy sobreexpuestos Saludos hola compañero veo una toma mas o menos bien exceptuado las observaciones del compañero zzrtdi , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola! Voy a intentar aportar una crítica desde el mayor respeto y sin menospreciar nada de la fotografía. A mí la foto me gusta, en cuanto a trasmitir, lo logra: la felicidad de un niño con su balón de fútbol. Su cara refleja alegría y unas ganas desmedidas de salir de la foto y empezar a emular a sus ídolos. Ahora bien, en cuanto a composición, no termina de convencerme. Veo un recorte un poco extraño,aunque consigue descentrar bien la foto, pero la mirada un poquito abajo. El formato horizontal no me sugiere nada en esta toma, yo creo que en vertical hubiera aportado lo mismo pero de otra manera: Un primer plano con el fondo del banco y del parque. El blanco y negro en cambio, me parece muy bien resuelto, se podría restar un poco de importancia al color blanco y no destacarlo tanto, pero no me resulta un elemento molesto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calliope Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola!, poco que decir a lo que han dicho los compañeros anteriormente. La cortaría un poco por la izquierda. El color que queda en la foto no me gusta. La piel del nano la veo demasiado oscura en un niño se se percibe rubio, también demasiado oscuro el color de la madrea del banco. Los blancos de la camiseta están excesivamente elevados hasta el punto de que captan la atención por completo. Lo mejor de la foto sin duda el modelo. Es una preciosidad! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Creo que esta foto en vertical hubiese ganado bastante,hay algúnas luces atrás del nene que atraen mucho y se convierten en distractores,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buen ByN, es una toma muy bien realizada, saludos. Gracias Daniel, celebroque te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me encanta! me gusta el encuadre y los tonos y contraste que lograste. Te felicito Un abrazo Gracias FloRa por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola jorgemate Veo la foto un poco "alargada", cortaria un pelin por la izquierda o le daria mas altura a la foto por abajo Y por otro lado la veo con los balncos demasiado quemados, demasiado fuertes, muy sobreexpuestos Saludos Un pelín por la izquierda y con los blancos más bajos....tomo nota. Toma nota.Grcias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola!, poco que decir a lo que han dicho los compañeros anteriormente. La cortaría un poco por la izquierda. El color que queda en la foto no me gusta. La piel del nano la veo demasiado oscura en un niño se se percibe rubio, también demasiado oscuro el color de la madrea del banco. Los blancos de la camiseta están excesivamente elevados hasta el punto de que captan la atención por completo. Lo mejor de la foto sin duda el modelo. Es una preciosidad! Enhorabuena. La piel de nano está muy morena después de un dos meses en la playa,realmente no es rubio, más bien castaño. Los blancos muy altos puede ser que tengan el protagonismo que no deben y el recorte posible que quede mejor un poco por la izquierda. Te agradezco tus comentarios, tomo nota para seguir mejorando.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Creo que esta foto en vertical hubiese ganado bastante,hay algúnas luces atrás del nene que atraen mucho y se convierten en distractores,Saludos Un punto de vista a considerar. Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 bonita, bonita, bonita, me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Yo no soy bueno ni de lejos en el B&N pero me atrevo a decir como zztrdi que los blancos están muy altos y se pierde textura en su polo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gusta el retrato y la cara de Nano, simpatiquísma! lo que creo que debes corregir es ese blanco escesivamente brillante, yo por lo demás la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 bonita, bonita, bonita, me gusta... Muchas gracias compañero! Yo no soy bueno ni de lejos en el B&N pero me atrevo a decir como zztrdi que los blancos están muy altos y se pierde textura en su polo. Saludos. Si Sr Parrish, estoy de acuerdo contigo Me gusta el retrato y la cara de Nano, simpatiquísma! lo que creo que debes corregir es ese blanco escesivamente brillante, yo por lo demás la veo bien. Saludos. A mi su cara me alegra la vida!!! el polo está lavado con esos detergentes buennos buenos :D Gracias a todos por pasar y comentar. Se agradece un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas