Jump to content

Expreriencia en BYN


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jorgemate

Veo la foto un poco "alargada", cortaria un pelin por la izquierda o le daria mas altura a la foto por abajo

Y por otro lado la veo con los balncos demasiado quemados, demasiado fuertes, muy sobreexpuestos

Saludos

hola compañero veo una toma mas o menos bien exceptuado las observaciones del compañero zzrtdi ,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Voy a intentar aportar una crítica desde el mayor respeto y sin menospreciar nada de la fotografía.

 

A mí la foto me gusta, en cuanto a trasmitir, lo logra: la felicidad de un niño con su balón de fútbol. Su cara refleja alegría y unas ganas desmedidas de salir de la foto y empezar a emular a sus ídolos.

 

Ahora bien, en cuanto a composición, no termina de convencerme. Veo un recorte un poco extraño,aunque consigue descentrar bien la foto, pero la mirada un poquito abajo. El formato horizontal no me sugiere nada en esta toma, yo creo que en vertical hubiera aportado lo mismo pero de otra manera: Un primer plano con el fondo del banco y del parque.

 

El blanco y negro en cambio, me parece muy bien resuelto, se podría restar un poco de importancia al color blanco y no destacarlo tanto, pero no me resulta un elemento molesto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, poco que decir a lo que han dicho los compañeros anteriormente. La cortaría un poco por la izquierda. El color que queda en la foto no me gusta. La piel del nano la veo demasiado oscura en un niño se se percibe rubio, también demasiado oscuro el color de la madrea del banco. Los blancos de la camiseta están excesivamente elevados hasta el punto de que captan la atención por completo.

Lo mejor de la foto sin duda el modelo. Es una preciosidad! Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorgemate

Veo la foto un poco "alargada", cortaria un pelin por la izquierda o le daria mas altura a la foto por abajo

Y por otro lado la veo con los balncos demasiado quemados, demasiado fuertes, muy sobreexpuestos

Saludos

 

Un pelín por la izquierda y con los blancos más bajos....tomo nota. Toma nota.Grcias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, poco que decir a lo que han dicho los compañeros anteriormente. La cortaría un poco por la izquierda. El color que queda en la foto no me gusta. La piel del nano la veo demasiado oscura en un niño se se percibe rubio, también demasiado oscuro el color de la madrea del banco. Los blancos de la camiseta están excesivamente elevados hasta el punto de que captan la atención por completo.

Lo mejor de la foto sin duda el modelo. Es una preciosidad! Enhorabuena.

La piel de nano está muy morena después de un dos meses en la playa,realmente no es rubio, más bien castaño. Los blancos muy altos puede ser que tengan el protagonismo que no deben y el recorte posible que quede mejor un poco por la izquierda.

 

 

Te agradezco tus comentarios, tomo nota para seguir mejorando.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bonita, bonita, bonita, me gusta...

 

Muchas gracias compañero!

Yo no soy bueno ni de lejos en el B&N pero me atrevo a decir como zztrdi que los blancos están muy altos y se pierde textura en su polo.

Saludos.

 

Si Sr Parrish, estoy de acuerdo contigo

Me gusta el retrato y la cara de Nano, simpatiquísma! lo que creo que debes corregir es ese blanco escesivamente brillante, yo por lo demás la veo bien.

 

Saludos.

 

A mi su cara me alegra la vida!!! el polo está lavado con esos detergentes buennos buenos :D :D

 

 

 

 

Gracias a todos por pasar y comentar. Se agradece un montón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...