davivan Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Paseando por Antzuola, precioso pueblo Guipuzcoano. nikon D90 nikon 16-85 expos. 1/100 apert. f: 5 iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Bonito colorido, me gusta, me extraña que nadie la haya comentado antes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muchas gracias " JoseLu123", me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harri Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Conozco el pueblo. Bonita foto, aunque un filtro ND hubiera venido bien al cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola la foto la veo muy bonita, colorido, encuadre, pero me parece que le falta algo de nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.