jose1982 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 DSC_0042 por josem1982, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 ¿Ningun comentario?:-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Nos lo pondrías mas fácil si tu mismo nos comentaras algo de la toma que nos presentas -en que condiciones está hecha, alguna particularidad, etc-, y nos pones los datos exif... para que tengamos una base sobre la que comentar. Un poco de amabilidad, como un saludo... pues también facilita las cosas... y comentar las de los demás -de forma constructiva, claro. y enriqueciendo el foro de paso- pues mejor todavía. No te lo tomes a mal, solo es un consejo. Dejar una toma colgada en un post, sin poner una palabra, sin participar del foro... y esperar que la gente te dedique su tiempo... La toma tiene el foco en su sitio, pero tiene zonas de mucha sombra que restan detalle. Poco mas puedo decirte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Nos lo pondrías mas fácil si tu mismo nos comentaras algo de la toma que nos presentas -en que condiciones está hecha, alguna particularidad, etc-, y nos pones los datos exif... para que tengamos una base sobre la que comentar. Un poco de amabilidad, como un saludo... pues también facilita las cosas... y comentar las de los demás -de forma constructiva, claro. y enriqueciendo el foro de paso- pues mejor todavía. No te lo tomes a mal, solo es un consejo. Dejar una toma colgada en un post, sin poner una palabra, sin participar del foro... y esperar que la gente te dedique su tiempo... La toma tiene el foco en su sitio, pero tiene zonas de mucha sombra que restan detalle. Poco mas puedo decirte. Un saludo Tienes toda la razon,pero tenia algo de prisa por ir a a la cama y se me paso ahora mismo pongo los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 datos exif:long focal 300,1/60,f/11,iso 100,perdonarme por las molestias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 La libélula está muy bonita. Quizás ¿la mitad trasera muy desenfocada? Yo siempre intento sacar muy nítido todo el bicho, pero es lo que más me cuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El posadero no acompaña para nada,la luz muy dura y los colores saturados.No es la posicion más idonea para fotografiar una libelula.A parte como dice Txuko te podrias presenter y decir algo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El posadero no acompaña para nada,la luz muy dura y los colores saturados.No es la posicion más idonea para fotografiar una libelula.A parte como dice Txuko te podrias presenter y decir algo.Saludos Totalmente de acuerdo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 La libélula está muy bonita. Quizás ¿la mitad trasera muy desenfocada? Yo siempre intento sacar muy nítido todo el bicho, pero es lo que más me cuesta. Saludos. muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 El posadero no acompaña para nada,la luz muy dura y los colores saturados.No es la posicion más idonea para fotografiar una libelula.A parte como dice Txuko te podrias presenter y decir algo.Saludos Hola me presento,me llamo Jose,en primer lugar decirte que tu comentario me ha molestado entre comillas,mira puedo entender que el posadero no es de tu gusto,que la luz es muy dura,y que la posicion que tal y que cual,pero yo por lo menos los comentarios que yo hago a otros compañeros siempre lo acompaño con frases como:¨desde mi punto de vista¨o para mi gusto,veo tu comentario un poco prepotente,ahh y estoy arto de ver trabajos d otros compañeros sin comentarios y no pasa nada de nada,un saludo y que nadie se ofenda.. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Totalmente de acuerdo... Saludos Totalmente de acuerdo... Saludos gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 El foco certero, pero la luz dura te ha dejado sombras marcadas y ha dejado su huella en las colores. En general los fondos quedan mejor si estos no son tan evidentes, me da que estabas de pajareo y no te pudiste resistir a sacar la libe. En los datos veo que has disparado con un 300 a 1/60, será con trípode ¿no? No te enfades, si te apetece seguir subiendo fotos, mejor que realices algunos comentarios a las tomas ajenas...aqui y en cualquier otro foro, los demás entenderán que quieres participar y tu te enriqueceras (se aprende mucho al comentar tomas ajenas, de verdad, implica un proceso de estudio de fallos y aciertos, en el cual tus propias fotos serán las primeras en beneficiarse de ello) Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 muchas gracias por tu comentario y consejo ,la verdad que en este apartado participo muy poco ,y es mas es la primera que cuelgo,la verdad es que tu me as dicho los fallos de otra manera y es donde vamos , aprender de gente que sabe de este tema y no que te dejen en ridiculo,de verdad muchas gracias ,la proxima libelula intentare hacer todo lo que me dijiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas