Jump to content

compra

principianta

Publicaciones recomendadas

buenas.

soy nueva en esto, tengo la idea de comprame un D60 y tengo dudas sobre los objetivos. me pongo a buscar y osn " parecidos " pero supongo que algo tiene que cambiar. no se que diferencia hay entre los que ponen dx y los vr.

gracias

Los VR tienen estabilizador de imagen. Por lo demás, en la práctica, son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola principianta bienvenida. Existe un subforo para presentarse :lol:

Los DX son los dedicados a cámaras de formato digital, osea válidos para todas las nikon de formato DX (que son todas menos la D3 y la D700).

VR son las siglas de sistema de reducción de vibraciones, se usa en objetivos con focales más largas.

Respectoa la D60, buena cámara para empezar, pero debes de tener en cuenta que no lleva motor de enfique incluido, por lo que los objetivos que compres, si no llevan motor de enfoque, deberás enfocarlos de manera manual.

Salu2.

Enlace al comentario

buenas.

soy nueva en esto, tengo la idea de comprame un D60 y tengo dudas sobre los objetivos. me pongo a buscar y osn " parecidos " pero supongo que algo tiene que cambiar. no se que diferencia hay entre los que ponen dx y los vr.

gracias

Son cosas que no tiene absolutamente nada que ver.

Dx indica el tamaño del sensor para el cual están diseñados

VR significa que tienen un sistema de reducción de vibraciones durante el disparo de la imagen.

Enlace al comentario

y la canon 1000d lleva motor de enfoke???

jajaja

si, de enfoke-wulf :) jajaja ;)

Canon nunca ha tenido motores de enfoque en sus cuerpos, al contrario, son los objetivos de Canon los que llevan todos motor de enfoque incorporado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...