Jump to content

Catedral de la Almudena

aduanero1

Publicaciones recomendadas

Hola Aduanero, ayudaría mucho que pusiera los datos Exif para comentar la foto. En cuanto a ella, no me termina de convencer básicamente por el encuadre, esa farola en medio justo de el se la carga literalmente, sobre todo cuando el motivo principal es el palacio y además esos pivotes que están en el borde inferior cortados tampoco me gustan mucho. Y conrespecto al disparo, creo que has pecado de poca exposición, solo 4 segundos, es por ello por lo que en la parte izquierda de la toma se puede ver la trasera del coche que esta pasando y por ello no queda la pintada limpia del todo. Arriesgate, cierra ese diafragma para conseguir nitidez y mas estrellado en las luces y aumenta el tiempo de exposición, veras el resultado. En cuanto al encuadre, lo que te he dicho, no se si es posible salvar esto que te he dicho pero si lo es prueba a hacerlo y ya veras como gana la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x comentar. Te cuento, la farola tal vez no guste pero es un elemento incluido para darle mas profundidad a la toma, la exposición era de una toma anterior, pero mientras preparaba, vi llegar un coche policial con las luces destelle antes y quise incluirlas en la toma para ver, y me gusta el efecto.

Lo de los horados, lo corregiré.

Se agradecen los comentarios, intente editar, pero no veo la forma de hacerlo con el titulo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...