la.serpota Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 D90, N 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Veo buenos focos y nitidez, en general. los colores saturados... Va en gustos, a mi no me desagradan, salvo la segunda, que si me parecen un pelo de mas. Buen fondo en la primera y tercera pero esta última tiene el posadero demasiado presente por delante del sujeto. La luz dura eso sí. No se que mas decirte, de quedarme con una.. creo que la primera, pero suavizando un poco la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 ¡Qué bonitas estas chinches! Yo me quedo con la primera por el fondo y con la segunda por el colorido y belleza del insecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buena variedad d chinches, buen detalle aunque trata de suavizar la luz-brillos, en estos modelos es complicado... Intenta cuidar un poco los fondos y composiciones Joan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas