Locomalo Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Una más del mismo barrio. nº47 por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy chulo el barrio LM, lo del gato queda bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me encanta la foto, los colores y el desperezar del gato. Quizás habría cogido también el árbol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy chulo el barrio LM, lo del gato queda bien. Saludos. Me alegro de que te guste Jariviri. La verdad es que con cuatro duros dejaron unas casas bien chulas.Un saludo y gracias por pasar compa. Me encanta la foto, los colores y el desperezar del gato. Quizás habría cogido también el árbol. Un saludo. Hola Agu, el punto del gato me gustó y el árbol... Joé, se me escapó. Je. No sabía si cortar lo poco que se veía de él, pero creo que, aunque no salga entero, esas ramillas equilibran la foto.Gracias por tu aporte, me ha alegrado que te gustara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola Fotodepor. Sin ese comienzo la foto, a mi gusto, queda demasiado "abierta", he preferido acotarla con un trozo de la medianía. Gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Estoy contigo compañero, no está mal la delimitación que has logrado por ambos lados. Momentazo el del gato y punto justo el de la composición para lograr el balance de la foto. Un punto el barrio este no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Esta esta muy chula Jaime, el gato es un puntazo y los colores. De la otra sigo dandole a la pelota para ver si hago un procesado curioso, pero no he tenido tiempo. Como te han dicho ese barrio es psicodelico a tope, muy agradable, me gustan las cosas diferentes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buena toma. Buenos colores y definicion. Enhorabuena Loco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Que pasa Loco,mucho color estas subiendo no?La verdad que es un barrio atípico,por lo menos para mi . Me gusta pero igual el corte de la izquierda lo habría igualado con el de la derecha acortando uno o abriendo el otro.El corte del tejado me pide un poco mas de teja se ve raro tan justo.Pero bueno ya sabéis que mi manera de ver las cosas es un pelin peculiar ja,ja,ja,salu2 . PD: menos mal que me gusta que si no,menudo tocho que te he metido ja,ja,ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Que...creativo, colorista, mediterráneo, mironiano, pintoresco, no se, turístico...! Donde es? me lo imagino lleno de japoneses haciento fotos Es tan llamativo que no se que decirtedela toma salvo que yo la veo correcta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy conseguidos los colores. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Estoy contigo compañero, no está mal la delimitación que has logrado por ambos lados. Momentazo el del gato y punto justo el de la composición para lograr el balance de la foto. Un punto el barrio este no?? Hola Pablo, el barrio es bastante corriente, de hecho esos arreglos son para darle un toque de color, aunque sólo son apenas una docena de casas las que están gaudizadas. Aún así, merece la pena pasearse por allí.El momento del gato es un regalo de la suerte, será que cuando tratas las cosas con cariño el destino te recompensa, je. Esta esta muy chula Jaime, el gato es un puntazo y los colores. De la otra sigo dandole a la pelota para ver si hago un procesado curioso, pero no he tenido tiempo. Como te han dicho ese barrio es psicodelico a tope, muy agradable, me gustan las cosas diferentes. saludos Muchas gracias compañero, me halaga que le des vueltas a una foto mía.El barrio sí que tiene su magia, al menos fotográfica. Y el gato, ya ves, un regalo de los dioses. Un saludo. Buena toma. Buenos colores y definicion. Enhorabuena Loco Saludos Muchas gracias Callejero. Me alegra que te guste la foto.Un saludo. Que pasa Loco,mucho color estas subiendo no?La verdad que es un barrio atípico,por lo menos para mi . Me gusta pero igual el corte de la izquierda lo habría igualado con el de la derecha acortando uno o abriendo el otro.El corte del tejado me pide un poco mas de teja se ve raro tan justo.Pero bueno ya sabéis que mi manera de ver las cosas es un pelin peculiar ja,ja,ja,salu2 . PD: menos mal que me gusta que si no,menudo tocho que te he metido ja,ja,ja. Hola Joselex, unos vienen y otros vamos. Puede que termine haciendo HDRs electrofosforescentes, jajaja. La foto trato de delimitarla entre la medianía azul de la izquierda y el árbol de la derecha (lástima de no haberle incluido entero). En cuanto al tejado, prácticamente se le ve entero. Es del tipo de teja cerámica plana encajada, común en las construcciones industriales. Le dejé rasante pues el cielo más que aportar, en este caso, restaría a la imagen.Me alegra mucho que te guste, y tu peculiar forma de ver las cosas también me gusta y enriquece la mirada de todos. Un saludo. Que...creativo, colorista, mediterráneo, mironiano, pintoresco, no se, turístico...! Donde es? me lo imagino lleno de japoneses haciento fotos Es tan llamativo que no se que decirtedela toma salvo que yo la veo correcta. un saludo De todos los calificativos creo que sobra, por ahora, el de turístico.Pertenece a uno de los barrios periféricos y un tanto deprimidos de Valladolid. La manita artística se la dieron hace unos años para alegrarlo. Es curiosa la sensación que produce pasear por las calles de un barrio gris y, al abrirse una placita, darse con una explosión de formas y colores. Muchas gracias por pasar. Un saludo. P.D. Lindo avatar luces. Muy conseguidos los colores. Un saludo! Hola London, me alegro de que te hayan gustado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Gracias Locomalo, también me gusta el tuyo, tan minimalista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas