Jump to content

Kew Gardens Londres

London
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este parque es mas desconocido que Hyde Park, Regent's Park o Hampstead Heath. Pero se merece una visita. Es un jardín botánico dónde se puede disfrutar de invernaderos gigantes, de arboles centenarios, y de animales salvajes que no tienen mucho miedo a las personas. Os pongo una foto como ejemplo. Espero que os guste, y os de ideas de paseo por Londres. Tengo unas quantas fotos en mi cuenta Flickr donde podreis ver mas detalles del parque.

7911809550_36fb681423_b.jpg

DSC_1182 by Taardad, on Flickr

Camera Nikon D7000

Exposure 0.002 sec (1/500)

Aperture f/4.0

Focal Length 70 mm

ISO Speed 100

Exposure Bias 0 EV

Muchas gracias por visitar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola London. La anátida que nos presentas me resulta de lo más curiosa, nunca vi una con esas patas tan largas. Extraño animal.

En cuanto a la foto la veo correcta en exposición y composición, aunque la veo poco nítida. No sé si será debido al procesado o a la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola London. La anátida que nos presentas me resulta de lo más curiosa, nunca vi una con esas patas tan largas. Extraño animal.

En cuanto a la foto la veo correcta en exposición y composición, aunque la veo poco nítida. No sé si será debido al procesado o a la toma.

Un saludo.

Muchas gracias por el comentario, la foto no está procesada. Tuve dudas con la nitidez pero me parecia una buena composición. Aquí en Londres hay bastantes aves, he hecho fotos de garzas con mi telefono a sólo unos metros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me sumo al comentario de LocoMalo..

Buena toma pero un pelin falta de nitidez en el ojo...quizá si le subes un poco de enfoque en proceso mejoraría

Un saludo!

Gracias Flur por el comentario. Estuve dudando entre varias, pero las que estaban mas nítidas fallaban en la composición. Así que me decidí por esta. Ya iremos mejorando!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues es una pena la falta de nitidez en el ojo porque por lo demás la foto ha quedado muy chula. Yo también estoy peleándome constantemente con la nitidez y el punto de enfoque... aquí da la sensación de que el foco se ha ido a las plumas de la cola, no??

Yo creo que con una mascara de enfoque lo puedes mejorar bastante

Enlace al comentario

Pues es una pena la falta de nitidez en el ojo porque por lo demás la foto ha quedado muy chula. Yo también estoy peleándome constantemente con la nitidez y el punto de enfoque... aquí da la sensación de que el foco se ha ido a las plumas de la cola, no??

Yo creo que con una mascara de enfoque lo puedes mejorar bastante

Muchas gracias por comentar, el foco debe estar en la ala.

Enlace al comentario