Jump to content

Escaladei

Jann

Publicaciones recomendadas

¡Te has cebado bien con el HDR!

En mi opinión esta fotografía no necesita este tipo de procesado, salvo que intencionadamente busques este efecto. Supongo que habrá a quien le guste y a quien le parezca hiperprocesada.

Un saludo.

Gracias por pasar y respeto tu opinión ya que para gustos los colores, el efecto es buscado y se que es muy particular, así que puede gustar o no.

Un saludo

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato comenté una foto tuya y te comenté que me ha gustado, pues, al parecer encontré otra. En lo personal, me gusta mucho el HDR, y creo que sí le quedó bien. Admito que es un procesado riesgoso en cuanto a gustos, ya que no a todos les gusta, y eso crea más críticas malas en cuanto al procesado, creo yo, (más que lo común).

Hace días ando pensando en subir una con HDR... pero tengo miedo de los palazos que recibiré ajajja, es un procesado duro también, pero me gusta así. En fin, dejaré mi parloteo, te ha quedado muy linda.

Saludos desde Uruguay.

Enlace al comentario

La fotografía es un arte y, como tal, goza de la libertad interpretativa del autor y, por supuesto, aunque esté técnicamente bien realizada, puede o no gustar. El HDR se ideó para aumentar el rango dinámico de la fotografía y así poder superar las altas luces, que se otra forma quedarían quemadas, y los negros empastados. A partir de ahí se viene empleando también para otros usos, como un elemento creativo más. Lo que yo digo es que tu fotografía NO NECESITA un HDR, pues abarca todo el rango dinámico de la escena, lo cual no quiere decir que, faltaría más, se pueda emplear para conseguir determinados looks.

Un saludo.

Enlace al comentario

Llebrez, ayer ví la foto tuya de las 35 moscas, y la verdad es que creo que el término que está sobre tu avatar no está errado, (aunque cualquiera escriba mil mensajes pueda tenerlo), contigo no está errado, creo que sabes de lo que hablas, y concuerdo contigo, lo hago, la fotografía no es para HDR, porque no hay demasiado contraste, no es un lugar que sea muy oscuro y detrás el cielo demasiado claro, comprendo. Cuando la cámara pierde información en un extremo del histograma, ajustas los parámetros para que no lo haga y si pierde del otro es el momento de acudir al HDR. Pero lo que opino es que le quedó bien el HDR... aunque no fuese necesario. Sencillamente creo que, intencionalmente, lo hizo para conseguir el efecto que quería. Aunque creo que él también te entendió cuando dijiste que no era necesario. Quizás fue simplemente un mal entendido.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...