Jump to content

Atardecer en el Delta

calliope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace tiempo que estoy en el foro de Nikonistas aunque no participo de forma activa. Me he limitado a observaros e intentar aprender, soy novata. Tras mucho tiempo os dejo una foto del delta del Ebro, a ver que os parece.

Agradecería vuestros comentarios y sugerencias. Gracias.

f14

1/125s.

ISO 400

17-50 a 20 mm.

post-35748-0-27819900-1347132418_thumb.jpg

Editado por calliope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami parecer me gusta, solo que me parece muy retocada, estoy en contra del retoque en la fotografia salvo un poco de brillo y contraste. Me parece que si se ponen fotos retocadas seria bueno que pongan la original, para hacer un comentario mas preciso, no solo de la fotografia sino tambien del retoque, es mi humilde parecer,

Enlace al comentario

Hola amigo Virla , te agradezco tu respuesta, pero no entiendo bien tu postura. Aceptas un retoque de brillo y contraste pero ¿ no aceptas ningún otro retoque en el revelado de una fotografía? tal como sombras, iliminaciones, intensidad, saturación, enfoques . reducciones de ruido , recortes o alineados etc..?

¿Dónde estaría el límite según lo que comentas? me gustaría saberlo, pues no es la primera vez que escucho esta clase de comentarios y nunca sé que es lo que considerais aceptable aquellos que afirmais que no os gustan las fotos "retocadas". Te lo digo de buen rollo.