Jump to content

Siglos de meditación

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Os dejo una toma de mis recién terminadas vacaciones :( , a ver que os parece:

7957287954_ff9f406422_b.jpg

2012-08 Sri Lank_231 por ivgmarc, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupenda la toma, transmite esa paz y tranquilidad que supongo que buscabas. Para mi muy acertado centrar el objeto principal en la foto para ayudar a estabilizar la toma, dandole la armonia necesaria.

Sin embargo, estoy algo contrariado con el cielo, roba mucho protagonismo y esas nubes negras amenazantes restan ese punto de tranquilidad que te hablaba antes, no la veo compensada en ese sentido. Eso no quita que las nubes sean muy buenas y has sabido sacar el volumen y espectacularidad, pero a mi parecer no casa con el mensaje de la foto. Todo esto es muuy subjetivo claro y el cielo es el que habia...a muchos otros seguro que están encantados con el y no es para menos.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece estupenda la toma, transmite esa paz y tranquilidad que supongo que buscabas. Para mi muy acertado centrar el objeto principal en la foto para ayudar a estabilizar la toma, dandole la armonia necesaria.

Sin embargo, estoy algo contrariado con el cielo, roba mucho protagonismo y esas nubes negras amenazantes restan ese punto de tranquilidad que te hablaba antes, no la veo compensada en ese sentido. Eso no quita que las nubes sean muy buenas y has sabido sacar el volumen y espectacularidad, pero a mi parecer no casa con el mensaje de la foto. Todo esto es muuy subjetivo claro y el cielo es el que habia...a muchos otros seguro que están encantados con el y no es para menos.

Saludos

Gracias por pasar Chitohut,

Con esta toma yo veo dos zonas diferenciadas, por un lado la meditación y quietud del Buda en la mitad inferior y por otro el paso del tiempo y sus inclemencias amenazándole y haciendo mella sobre él a lo lago de los siglos.

Comparto contigo que a priori es contradictorio y que normalemente las tomas son armonicas o contrastadas, pero en este caso me parecía que el hecho de que tecnicamente el momento del disparo me "obligara" a meterle un filtro degradado para poder restarle luz al cielo, le había venido bien a la idea que tenia.

No obstante, creo que de este otro modo se ajustaría mas a idea de paz y tranquilidad que comentabas:

7957862814_b6d19ed5f8_b.jpg

2012-08 Sri Lanka recorte_231 por ivgmarc, en Flickr

Aprecio mucho tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario