andreloo Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Hola, espero que les guste mi bichito, un gorgojo de 1,5 cm de largo, sigma 150mm+tubo 20mm, tripode, f10, 1/320, iso 400, minimo recorte.Un saludo Weevil por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Has aprovechado muy bien la pdc, lo tienes practicamente todito en foco, namas que se te escapa un poco la antena. Bien nítido. El fondo un poco apagado, pero bien. Me gusta, buen trabajo. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola Andreloo, estupenda toma a destacar la naturalidad en cuento a color, le has dado lo justo en pdc, saturación, niitidez para que parezca tan real, la he visto en Flickr y me han dado tentaciones de alargar la mano para tocarlo, increiblemente real y natural , esos brillitos en la ojo y sobre todo en la parte de abajo del gorgojo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Buen macro adreloo, muy natural,me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Igualito que un oso hormiguero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola Andreloo, muy buena toma, la nitidez muy buena, el fondo bien, los colores muy naturales, enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola Andreloo, estupenda toma a destacar la naturalidad en cuento a color, le has dado lo justo en pdc, saturación, niitidez para que parezca tan real, la he visto en Flickr y me han dado tentaciones de alargar la mano para tocarlo, increiblemente real y natural , esos brillitos en la ojo y sobre todo en la parte de abajo del gorgojo . Un saludo Tomas Coincido totalmente, yo también la he visto en Flickr y me han entrado tentaciones de tocarlo , parece real. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muy buena..!!! Increible la pdc que has conseguido, está todo el gorgojito a foco..! Buena nitidez y buena luz tambien, el color en general muy natural. Muy buen aporte.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Muchisimas gracias a todo@s por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Igualito que un oso hormiguero Jejejeje pues mira , que parecidos y al mismo tiempo que diferentes, verdad??Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma, buena nitidez y los colores muy naturales con la luz que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Buenas esas texturas que has logrado. Me sobra algo de aire por arriba, pero en general muy agradable de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sennita Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me parece perfecta por estar el bichito nítido. Chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas