Jump to content

Vuelta España 2012

Bysergi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches,

Estoy estrenando una nikon D5100 que me han regalado esta semana.

Os paso una foto realizada esta tarde durante la etapa de hoy, ya me diréis que os parece.

<a href=http://farm9.staticflickr.com/8181/7957196012_14bc77090a_c.jpg' alt='7957196012_14bc77090a_c.jpg'>%20DSC_0270%20por%20SeRcHoTe,%20en%20Flickr[/img]

Datos Técnicos:

Nikon D5100

18-55 F3,5-5,6G

1/160s-F/5.6

Iso 125

Muchas Gracias.

Editado por Bysergi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bysergi, podrias colgarla en el ejercicio de barridos, en el subforo de principianntes, pues sirve como ejemplo.

Saludos.

Ok, la próxima que haga de este tipo la cuelgo ahí, no lo sabia. Muchas gracias.

Me parece muy buena.

Yo voy hoy a la castellana a ver que tal.

Una cosa, que soy muy nuevo: un barrido es una ráfaga, ¿no?.

En la castellana vas a tener varias oportunidades para verles, por lo que puedes ir practicando.

Un barrido es una tecnica que consigues que el ciclista este enfocado pero con el fondo movido, por lo que consigue un efecto de velocidad.

Enlace al comentario

Ok, la próxima que haga de este tipo la cuelgo ahí, no lo sabia. Muchas gracias.

En la castellana vas a tener varias oportunidades para verles, por lo que puedes ir practicando.

Un barrido es una tecnica que consigues que el ciclista este enfocado pero con el fondo movido, por lo que consigue un efecto de velocidad.

¿Y como se hace?.

Enlace al comentario

La foto me parece sosa.

Un simple barrido no es suficiente para conseguir una imagen impacante. Deberías sumarle alguno de estos aspectos:

Una buena composición, un buen fondo, luz favorecedora, un ángulo más bajo y sobretodo una velocidad de obturación menor.

http://www.flickr.com/photos/devegablanco/7853564554/in/photostream

Prueba la próxima vez y ya verás como la cosa mejora. Suerte.

Enlace al comentario

La foto me parece sosa.

Un simple barrido no es suficiente para conseguir una imagen impacante. Deberías sumarle alguno de estos aspectos:

Una buena composición, un buen fondo, luz favorecedora, un ángulo más bajo y sobretodo una velocidad de obturación menor.

http://www.flickr.com/photos/devegablanco/7853564554/in/photostream

Prueba la próxima vez y ya verás como la cosa mejora. Suerte.

Muchas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta la próxima vez e intentare añadirle algo de lo que comentas.....aunque no sea fácil..:-)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Gracias Bysergi; creo que me he enterado.

Cámara siguiendo al objeto que se desea fotografiar, velocidad entre 1/130 y 1/160, F/6 u 8 y suerte.

A ver que hago; bueno en Madrid se puede practicar bien esta especialidad.

Saludos,

AFE

Enlace al comentario

Gracias Bysergi; creo que me he enterado.

Cámara siguiendo al objeto que se desea fotografiar, velocidad entre 1/130 y 1/160, F/6 u 8 y suerte.

A ver que hago; bueno en Madrid se puede practicar bien esta especialidad.

Saludos,

AFE

efectivamente, ya nos enseñaras tus pruebas....SUERTE!! :1ok: :1ok:

Enlace al comentario