DjKsiuS Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola a todos. Me pegue una escapada por el Cementerio de La Recoleta, en Buenos Aires, y me tope con unos lindos modelitos ahi dando vueltas, espero les gusten. F5.6 ISO 100 1/80s B&N PS F5.6 ISO 100 1/125s B&N PS F5.6 ISO 100 1/200s B&N PS He tomados mas pero me gustan mas como quedan en color, por lo que no los voy a poner en este tema. Tal vez luego me haga un compliadito de mis gatos modelos para compartir con uds. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 buenas,me quedaria con las dos primeras, en la primera le has cortado las orejas al felino y para mi le falta un pelin de aire por la derecha,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me quedo con esa mirada de los gatos en su ambiente de la última, tiene un ángulo bien elegido, a su altura, o hubiera intentado otra captura con algo más de la zona superior. Se notan los fuertes contrastes. La fuerza de la luz. En la primera ya te comenta xray la falta de aire, encuadras con la idea de resaltar detalles en el rostro. La mirada pide un poco más de aire y quizás un poco más de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola, gracias por pasar. Concuerdo con uds con respecto a la primera, es que fue una toma rapida, no tuve tiempo de encuadrar bien. Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 La primera pero sin amputaciones en orejas y bigotes, aunque ya has explicado que todo fue muy rápido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas