aduanero1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Pues eso, os dejo esta toma de la Catedral de la Almudena de Madrid, a ver que os parece. Saludos Catedral de la Almudena por aduanero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Solo puedo decir que me encanta. Unicamente la recotaria un poco por la derecha para ocultar el muro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Solo puedo decir que me encanta. Unicamente la recotaria un poco por la derecha para ocultar el muro. Totalmente de acuerdo, la imagen me parece muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar y por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas