Jump to content

Problemas viewnx con mac

agallas

Publicaciones recomendadas

... ¿ me imagino que ya has reparado los permisos y comprobado si desde otra cuenta de usuario se reproduce el cierre ?

como ulterior paso , te queda borrar su archivo de preferencia ( .plist )

... "casita ">> Libreria >> Preferences >> ... y sacas el archivo : com.nikon NkFramework ViewNX2.plist ... y reinicia el Mac ( en el caso de resolver, a la papelera el .plist corrupto )

siguiente paso ( si sigue la anomalía ) desinstalar y instalar de nuevo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ¿ me imagino que ya has reparado los permisos y comprobado si desde otra cuenta de usuario se reproduce el cierre ?

como ulterior paso , te queda borrar su archivo de preferencia ( .plist )

... "casita ">> Libreria >> Preferences >> ... y sacas el archivo : com.nikon NkFramework ViewNX2.plist ... y reinicia el Mac ( en el caso de resolver, a la papelera el .plist corrupto )

siguiente paso ( si sigue la anomalía ) desinstalar y instalar de nuevo

un saludo

Los permisos los he reparado y he reinstalado, pero lo del archivo de preferencia no lo he hecho, lo voy a probar. Gracias.

Enlace al comentario

Bueno, pues después de volverme gilip... con el tema he encontrado el problema, así que por si a alguien le resulta útil en alguna ocasión lo cuento.

Resulta que el viewnx no se lleva naaaaada bien el photomatix pro versión 4.2 (la mía, con otras no lo sé), y cada vez que intento visualizar una carpeta que contiene algún tiff generado con el photomatix, ¡se cuelga el viewnx!.

La solución obvia, claro, sacar los tiff del photomatix (con los generados en PS no pasa nada...) fuera de las carpetas que vayamos a visualizar con viewnx y procurar no hacer click en ninguna si no queremos tener un bonito cuelgue.

Un misterio más de la informática desvelado.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...