jimmych627 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 tego una d200 y quiero mejorar en una camara y estoy entre la d800 y d3 ....y no me decido......alguien que haya probado ambas que me comente que tal van ..... saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Pues yo no puedo ayudarte mucho, pero sí te digo que tienes hilos en el foro sobre los dos modelos de cámaras en los que seguro que puedes leer mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmych627 Publicado 12 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues yo no puedo ayudarte mucho, pero sí te digo que tienes hilos en el foro sobre los dos modelos de cámaras en los que seguro que puedes leer mucho! muchas gracias,es que soy nuevo en esto de foros jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserramon Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Si vas al hilo "reflex" tienes los subforos cámara a cámara. Pero ya que estamos, permiteme dar mi opinión. La d3 ( sin más apellidos ) es una cámara de 2007, profesional, como una roca, pero creo que superada ( a no ser alguna ganga en el mercadillo). La d800 es la bomba , todavía de este año (creo que de nero de 2012) por unos 2500 euros( la "E") y pasado mañana tienes la d600 por 2000 euros. De éstas dos últimas yo veo más cámara a la d800. Si te venden una d3 al precio de la d800, sin pensarlo por la nueva. Si es mucho más barata, la d3 sigue siendo una gran cámara ( sin video, un tercio de megas, con 20% menos de calidad de imagen) pero con sus ventajas. Mira este link http://snapsort.com/compare/Nikon-D800-vs-Nikon_D3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmych627 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Si vas al hilo "reflex" tienes los subforos cámara a cámara. Pero ya que estamos, permiteme dar mi opinión. La d3 ( sin más apellidos ) es una cámara de 2007, profesional, como una roca, pero creo que superada ( a no ser alguna ganga en el mercadillo). La d800 es la bomba , todavía de este año (creo que de nero de 2012) por unos 2500 euros( la "E") y pasado mañana tienes la d600 por 2000 euros. De éstas dos últimas yo veo más cámara a la d800. Si te venden una d3 al precio de la d800, sin pensarlo por la nueva. Si es mucho más barata, la d3 sigue siendo una gran cámara ( sin video, un tercio de megas, con 20% menos de calidad de imagen) pero con sus ventajas. Mira este link http://snapsort.com/...800-vs-Nikon_D3 muchas gracias,por lo que me he informado y me han comentado me decido por la d800.......muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas