perdiz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 aquí os dejo esta foto tomada al atarcedecer , no he querido cambiar el color para destacar la luz, no sé si lo logré, como siempre agradeceré vuestros comentarios DSC_5098PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Para vertical la has dejado muy justa, me va mas en un horizontal, la veo muy centrada es por eso que me pide mas espacio a la izquierda, la luz muy horizontal que te genera sombras muy duras, saludos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Para vertical la has dejado muy justa, me va mas en un horizontal, la veo muy centrada es por eso que me pide mas espacio a la izquierda, la luz muy horizontal que te genera sombras muy duras, saludos Manuel. gracias Daniel, es lo que tiene cuando tiras con un 70-200 !! las luces son las que eran e intenté se mantuvieran, quizás me equivoqué !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 horizontal, espacio y aire... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Para vertical la has dejado muy justa, me va mas en un horizontal, la veo muy centrada es por eso que me pide mas espacio a la izquierda, la luz muy horizontal que te genera sombras muy duras, saludos Manuel. Estoy con Daniel, sobre todo en lo del encuadre. Me pide horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola perdiz estoy con los compis en cuanto al encuadre horizontal, creo que ganaria mas, tb si hubieras utilizado el flash para rellenar esas sombras te hubiera quedado de cine, tb clonaria ese puntito amarillo que se ve en el mar ufff que kiskillosa estoy jeje, ella como siempre, estupenda, muy guapa asi que aprovecha que tienes una modelo muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola perdiz estoy con los compis en cuanto al encuadre horizontal, creo que ganaria mas, tb si hubieras utilizado el flash para rellenar esas sombras te hubiera quedado de cine, tb clonaria ese puntito amarillo que se ve en el mar ufff que kiskillosa estoy jeje, ella como siempre, estupenda, muy guapa asi que aprovecha que tienes una modelo muy buena. Un saludo gracias Esther, a estas alturas y no estoy a tiempo de hacer la composicion vertical, así es el original !!, es la pega de utilizar el 70-200 se peca de la proximidad, estoy de acuerdo con vosotros pero ... sobre el punto amarillo del mar es una boya, la verdad es que deberia aprender de una vez a trabajar con el photoshop !! hasta la próxima y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 No podré ser imparcial en mi opinión si sale ella en las fotos. Tiene algo especial que engancha. Mi enhorabuena a la modelo y a quien la retrata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Para vertical la has dejado muy justa, me va mas en un horizontal, la veo muy centrada es por eso que me pide mas espacio a la izquierda, la luz muy horizontal que te genera sombras muy duras, saludos Manuel. Totalmente con Daniel. la foto es bonita sobre todo me gusta la luz, la pose y el gesto de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Hola! Estoy de acuerdo con las opiniones de los usuarios. De todos modos tenía que darte mi enhorabuena por la serie de retratos que has hecho en la playa. Las he estado mirando en tu dirección de flickr y tienes muchas composiciones en horizontal que son realmente bonitas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Lo de en horizontal ya te lo han dicho así que poco puedo añadir La iluminación esta muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Lo de en horizontal ya te lo han dicho así que poco puedo añadir La iluminación esta muy bien! Gracias Xavi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas