Jump to content

atardecer en la playa


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para vertical la has dejado muy justa, me va mas en un horizontal, la veo muy centrada es por eso que me pide mas espacio a la izquierda, la luz muy horizontal que te genera sombras muy duras, saludos Manuel.

gracias Daniel, es lo que tiene cuando tiras con un 70-200 !! las luces son las que eran e intenté se mantuvieran, quizás me equivoqué !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vertical la has dejado muy justa, me va mas en un horizontal, la veo muy centrada es por eso que me pide mas espacio a la izquierda, la luz muy horizontal que te genera sombras muy duras, saludos Manuel.

Estoy con Daniel, sobre todo en lo del encuadre. Me pide horizontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz estoy con los compis en cuanto al encuadre horizontal, creo que ganaria mas, tb si hubieras utilizado el flash para rellenar esas sombras te hubiera quedado de cine, tb clonaria ese puntito amarillo que se ve en el mar ufff que kiskillosa estoy jeje, ella como siempre, estupenda, muy guapa asi que aprovecha que tienes una modelo muy buena. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz estoy con los compis en cuanto al encuadre horizontal, creo que ganaria mas, tb si hubieras utilizado el flash para rellenar esas sombras te hubiera quedado de cine, tb clonaria ese puntito amarillo que se ve en el mar ufff que kiskillosa estoy jeje, ella como siempre, estupenda, muy guapa asi que aprovecha que tienes una modelo muy buena. Un saludo

gracias Esther, a estas alturas y no estoy a tiempo de hacer la composicion vertical, así es el original !!, es la pega de utilizar el 70-200 se peca de la proximidad, estoy de acuerdo con vosotros pero ... sobre el punto amarillo del mar es una boya, la verdad es que deberia aprender de una vez a trabajar con el photoshop !! hasta la próxima y muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vertical la has dejado muy justa, me va mas en un horizontal, la veo muy centrada es por eso que me pide mas espacio a la izquierda, la luz muy horizontal que te genera sombras muy duras, saludos Manuel.

Totalmente con Daniel. la foto es bonita sobre todo me gusta la luz, la pose y el gesto de la modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estoy de acuerdo con las opiniones de los usuarios.

 

De todos modos tenía que darte mi enhorabuena por la serie de retratos que has hecho en la playa. Las he estado mirando en tu dirección de flickr y tienes muchas composiciones en horizontal que son realmente bonitas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...